Como puedo grabar un loop del fruity en cubase sx sin

Antidoto
#1 por Antidoto el 20/10/2003
:D hola a todos aun no tengo la foto , pero a ver si me podeis ayudar como puedo grabar un loop en cubase sx ,en unna pista pero solo un poco luego ms adelate continuar el loop sin que ese loop suene todo el rato aun sin aparecer en señalado en la pista ? es un poco raro que no , a ver si alguien sabe algo muchas gracias a tdos los que han leido esto soy nuevo en este foro y espero vuestras respuestas ,chao
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 20/10/2003
Decididamente estoy bloqueado.
Subir
Dj_Geizer
#3 por Dj_Geizer el 20/10/2003
Hola Antidoto, no entiendo bien que quieres hacer..

¿ Quieres llevarte un loop hecho en Fruity a cubase ? ¿Hacer que un loop ya grabado suene en cubase ?

Saludos
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 20/10/2003
Creo que tienes el cubase y el fruity enlazados con rewire y tienes el fruity en modo patern....¿podría ser eso? Yo usaría la parte de fruity donde programas lo que quieres que suene en cada momento (¿cómo se llamaba eso en el argot fruity, que vas marcando cada pista en el compás que quieres que suene?), así fijaría cuándo quiero que suene ese loop, y pondría el fruity en modo song. No sé si funcionará así, nunca lo he hecho, pero por probar....

Aunque lo más facil sería exportar tu loop hecho en fruity a un archivo wav, y en cubase cargar el wav y colocarlo donde tu quieras en una pista de audio, copiándolo más adelante donde quieras que vuelva a sonar.....vamos, trabajar en una pista de audio.
Subir
calgonit
#5 por calgonit el 20/10/2003
podrías intentar que el fader del FL, en el mezclador de cubase, bajara en los momentos q fuera preciso. eso se hace automatizando la mezcla.
Subir
CollinPowell
#6 por CollinPowell el 20/10/2003
No me he enterado de mucho pero...¿tienes el fruity en modo song o en modo pattern?
Subir
Antidoto
#7 por Antidoto el 21/10/2003
bueno muchas gracias a todos por vuestra atención espero que me sirva de gran utilidad y estaremos en contacto a ver si pco a poco vamos resolviendo entre todos esas dudas , gracias gracias gracias , para< lo que querais aqui un colega chao.
Subir
Antidoto
#8 por Antidoto el 23/10/2003
la verdad es que cuando intento pasar a wav no lo hace pero por que creo que es un archivo bastante elevado del fl studio y ok probare con el fade
Subir
Antidoto
#9 por Antidoto el 23/10/2003
hola estas por ahi
PSGirl,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo