Como puedo monitotrizar la salida de cascos con Traktor

  • 1
cignux
#1 por cignux el 31/03/2003
El problema es el siguiente, si quiero monitorizar la salida de cascos de traktor en un ordenador con una soundblaster live existe alguna forma de hacerlo por alguna salida que no sea la de linea através de la que reproduzco la mezcla general, o la única posibilidad es emplear una tarjeta con multisalidas para poder emplear un par estereo para la mezcla general y otro par L+R para la salida monitorizada de cascos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dj_Geizer
#2 por Dj_Geizer el 31/03/2003
Pues me temo que la única manera es tener 2 tarjetas. O pillarte una tarjeta con 2 salidas independientes

Lo más normal es que tengas 2 tarjetas baratas y salgas para alante.
Subir
esquetesplo
#3 por esquetesplo el 25/06/2003
en yio.com esta la respuesta
Subir
oicas_repus
#4 por oicas_repus el 28/06/2003
Y te habrás quedao tan ancho eh????? :evil: :evil:
Subir
Dr.Destral
#5 por Dr.Destral el 01/07/2003
El traktor 2 no deja usar dos tarjetas, pero con la live yo lo conseguí hacer funcionar, y con preescucha :) Con los drivers de kxproject y toqueteando la configuración en el traktor se puede hacer.
Subir
Jordimatik
#6 por Jordimatik el 01/07/2003
destral escribió:
El traktor 2 no deja usar dos tarjetas, pero con la live yo lo conseguí hacer funcionar, y con preescucha :) Con los drivers de kxproject y toqueteando la configuración en el traktor se puede hacer.


¿Estás seguro de que no te deja usar 2 tarjetas?
Me bajé la demo hace un par de meses y en ese momento tenía habilitada la tarjeta de la placa base que es la que usé para la preescucha, después como me daba muchos clics usé otro par de salidas de mi tarjeta para la preescucha. No sé si tengo por ahí la demo para probarlo pero estoy seguro de que usé 2 tarjetas al mismo tiempo.
Subir
Dr.Destral
#7 por Dr.Destral el 05/07/2003
EL traktor 1 si que soportaba dos tarjetas, pero el 2 no... En la misma página de NI te recomiendan que tengas una "multi-channel soundcard"
Subir
Jordimatik
#8 por Jordimatik el 05/07/2003
Coñe!! pues estoy seguro de que usé la salida de la integrada para la preescucha. No sé, quizás esté equivocado pero recuerdo que me hacía clics y cambié al segundo par de salidas de mi Terratec e incluso después probé a sacar cada plato por un par estéreo para meterlo en el mezclador hardware.
Si consigo volver a habilitar e instalar la tarjeta integrada volveré a instalar la Demo de Tractor para probarlo, no quisiera estar diciendo algo que no puede ser.
Subir
Jordimatik
#9 por Jordimatik el 05/07/2003
Bueno pues no he conseguido reinstalar la tarjeta de marras pero sí he instalado las demos de Traktor y creo que metí la pata al decir que usé Traktor 2 con dos tarjetas, el que usé con las dos fué el 1.6, con la V2 podía usar cualquiera de las dos tarjetas pero una vez seleccionaba una para la salida, ya no aparecía la otra al seleccionar la salida de monitor y ahora recuerdo que pensé que era un fallo de la demo.
Pues siento mucho el error, habría jurado que usé las dos tarjetas a la vez con Tractor 2 pero no fué así. Perdón.

Saludos.
Subir
Dr.Destral
#10 por Dr.Destral el 06/07/2003
Es una putada, pero creo recordar también que había una especie de pack de traktor 2 con una tarjeta con varias salidas... Así que puede ser este un motivo de que no dejaran usar dos tarjetas en el programa.
Subir
Parabolic
#11 por Parabolic el 22/07/2003
Efectivamente, el traktor 2 de momento no deja usar dos tarjetas de sonido como antes.
Pero hay una solución. Si os instaláis el Cubase (qualquier versión, incluso la demo) se instalaran los drivers asio.
Entonces podréis utilizar las 2 tarjetas

:P

Saludos!
Subir
Jordimatik
#12 por Jordimatik el 22/07/2003
Pues entonces igual coincidió la prueba de tractor 2 con la de la demo de Cubase SX, más o menos fué en los mismos días pero no recuerdo si coincidieron juntos.
A ver si al final no me fallaba tanto la memória y realmente usé las dos tarjetas, no sé no lo tengo claro.
Subir
Parabolic
#13 por Parabolic el 22/07/2003
Es que yo contacté incluso con los chicos de native y ni caso.
Seguramente estarían pensando en vender "sus" tarjetas

Digo yo...

Al final, no se donde leí la cosa i ... funcionó.
Subir
Jordimatik
#14 por Jordimatik el 22/07/2003
Pues mirando la carpeta en la que bajé los instalables resulta que los dos los bajé el mismo día, el sábado 22 de Febrero, o sea que al final va a resultar que sí usé las 2 tarjetas con el Traktor 2 pero de pura chiripa.
Subir
Parabolic
#15 por Parabolic el 22/07/2003
Podría ser, si.
Tenías instalado los drivers de asio de cubase (por ejemplo)?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo