Como puedo recrear este sonido lead?

  • 1
dfuente
#1 por dfuente el 13/02/2008
Buenas a todos, supongo que este será el lugar donde dejar esta pregunta...alguién sabe como crear el sonido tipo lead del tema de la película Cazafantasmas? el tema "Ghostbusters" de Ray Parker J. Estoy intentando encontrar algo parecido en mi M3 pero no lo veo..me echais una mano?

Gracias y un saludo,
Dani
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ptr
#2 por ptr el 13/02/2008
Si pudieras colgar el trozo, es que no tengo el tema en cuestión.
Subir
dfuente
#3 por dfuente el 13/02/2008
Gracias pero no sé como cortar un trozo y el tema entero no me lo deja subir...como puedo hacerlo?

Gracias y un saludo,
Dani
Subir
ptr
#4 por ptr el 14/02/2008
Con cualquier programita tipo Audacity, que es gratuito http://www.new-audacity.info/es/ recortas el trozo y lo exportas, cuando tengas el trozo en cuestión en responder mensaje le das a Subir adjunto justo debajo de los botones de guardar, vista previa, enviar. y sigues las instrucciones.


Un saludo!
Subir
dfuente
#5 por dfuente el 16/02/2008
Aquí os dejo el sonido que quiero conseguir a ver si me echáis una mano.

Gracias y un saludo,
Dani
Archivos adjuntos ( para descargar)
Los Cazafantasmas (1).mp3
Subir
Dynaudio82
#6 por Dynaudio82 el 18/02/2008
Microkorg haha,
Subir
dfuente
#7 por dfuente el 18/02/2008
Hola, en la época no había Microkorg y tengo uno y la verdad es que no hay ningún preset que se parezca...

Un saludo,
Dani
Subir
Javier CC Mastering
#8 por Javier CC Mastering el 18/02/2008
Tendras que tirar de modulacion en anillo para lograr un sonido parecido, con un Virus no resulta dificil recrear algo similar.

Un saludo.
Subir
dfuente
#9 por dfuente el 18/02/2008
Gracias pero lo malo es que no dispongo de un virus...si alguien sabe como acercarse con un M3, nord stage o microkorg...bienvenido sea...

Un saludo,
Dani
Subir
ednarg
#10 por ednarg el 19/02/2008
a mi me suena a trompeta casiotone...aunque buen, ya existia el DX7 cuando se hizo la banda sonora (recien sacado), asi que podria ser un preset de trompeta del DX7. Me refiero a que me suena mucho mas digital que analogico
Subir
dfuente
#11 por dfuente el 19/02/2008
ednarg escribió:
a mi me suena a trompeta casiotone...aunque buen, ya existia el DX7 cuando se hizo la banda sonora (recien sacado), asi que podria ser un preset de trompeta del DX7. Me refiero a que me suena mucho mas digital que analogico


Si que parece algún sonido brass antiguo, intentaré buscarlo en los que trae el korg a ver si sacamos algo parecido...
Si alguien prueba con un DX7 pues si puede...

Gracias y un saludo,
Dani
Subir
vdbecke
#12 por vdbecke el 19/02/2008
El FM7 es una copia del DX7
Subir
dfuente
#13 por dfuente el 19/02/2008
vdbecke escribió:
El FM7 es una copia del DX7


Que es el FM7?
Subir
ednarg
#14 por ednarg el 19/02/2008
es un sinte virtual en formato software, de Native Instruments
Subir
dfuente
#15 por dfuente el 19/02/2008
Gracias, no lo conocía. De todas formas, como el sonido lo necesito para directo, tendré que conseguirlo con lo que tengo...

Un saludo,
Dani
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo