Como puedo remixar canciones?

Leo E. Lucero
#1 por Leo E. Lucero el 12/02/2014
Buenas soy nuevo en esto, Estoy buscando un programa para remixar canciones con el que pueda extraer la voz de las canciones y aplicarles mis pistas, yo creo mis pistas con Reason 5 y intente hacer un remix con virtual dj pero cuando le quito la parte instrumental para dejar la voz sola y aplicar mi pista, la parte instrumental de la cancion sigue sonando por debajo y se escucha todo mal..
También agradecería un programa para darle efectos a las voces que samplee de cualquier canción.

En síntesis busco un programa que le saque los instrumentos a una canción para hacer samples con la voz en mis pistas musicales.
Subir
avallesp
#2 por avallesp el 12/02/2014
Para remezclar, querrás decir.
Subir
Alee
#3 por Alee el 13/02/2014
Hasta donde yo se... No se puede quitar completamente una base y dejar la vocal, ya que ambas tienen frecuencias "compartidas".
Subir
1
Àlvar
#4 por Àlvar el 14/02/2014
http://www.acapellas4u.co.uk/portal.php
esta pagina tiene la voz super limpia de muchas canciones de todos los generos. Solo tienes que registrarte i ver un video de publicidad antes de descargar la voz (cancion). El unico inconveniente es que esta totalmente en ingles, pero mejor, asi aprendemos un poco jejeje
Subir
1
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 14/02/2014
Remixar, manda cojones...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo