Como quemar mp3+audio+fotos con nero?

persons
#1 por persons el 14/06/2008
Hola, dispongo de unos archivos en mp3 y quiero quemar un cd con ellos, mas los mismo mp3 pero en formato cd y ademas poner fotos?
como puedo hacer?
lo que hago es abrir el nero con combinado de audio + data, pero como hago para transformar los mp3 en formato cd desde alli mismo.
gracias
Subir
persons
#2 por persons el 14/06/2008
up!!!!!!!!!!!
Subir
Metalchus
#3 por Metalchus el 14/06/2008
Quémalo como datos, los archivos de audio también son datos, lo que no podrás es reproducir los archivos de audio en un reproductor de CD, por lo menos en los convencionales.

Saludos
Subir
sanma
#4 por sanma el 15/06/2008
Yo creo que si lo puedes hacer prueba con este programa NTI CD&DVD Maker Gold. A la hora de añadir la imagen a la compilacion del disco de audio te dira que no se puede que tiene que copiar la imagen con la extension raw, espero que te sirva.
METALCHUS escribió:
Quémalo como datos, los archivos de audio también son datos, lo que no podrás es reproducir los archivos de audio en un reproductor de CD, por lo menos en los convencionales.
Esto seguro, si haces en un cd de datos copias lo que quieras pero no se puede escuchar en un aparato que solo lea cd´s de audio como el radio-cd del coche a no ser que lea mp3. Suerte.

PD.: Ese Villa vaya golazo en el ultimo minuto, pasar de cuartos no sé pero emocion asegurada. F1 Alonso haber si copias un poco y nos das una alegria. :lol: .
Subir
Arreat
#5 por Arreat el 15/06/2008
Haz un CD Híbrido con Nero!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo