¿cómo recuperar proyecto?

galea
#1 por galea el 25/03/2007
Socorrrrroooooo!!!!

Estoy componiendo un tema instrumental donde utilizo instrumentos virtuales (como el EWQL Symphonic, Kontack, etc). Llevo varios días dedicados a esta canción y hasta hoy no me había pasado esto. tengo el archivo de proyecto, pero hoy al cargarlo, mientras cargaba las fuentes del los vtsintruments y llega al de kontack me da un error que reiniciará el programa y me pregunta si quiero guardar una copia y se sale del programa, me deja cao.

Es una pieza que me estaba saliendo de miedo y no sé como recuperarla.

Hay alguna manera de sacarle al archivo *.cwp los eventos midi?

Es frustrante llevarte tantos dias probando cosas y viendo como va creciendo la canción para que un put... error te lo joda todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
EBS2000
#2 por EBS2000 el 26/03/2007
Prueba a hacer esto.
Abre el Sonar vete a abrir archivo, aprieta la tecla shift que es la de la flecha hacia arriba y seleccion ael proyecto a abrir.
Entonces el Sonar te preguntara si quieres cargar los plugins del proyecto. Dile que si y te los ira cargando uno a uno, cuando llegue al kontakt dile que no. En teoria se tendria que abrir el proyecto luego vuelve a cargar el kontakt y los sonidos que utilizabas.
Suerte
EBS2000
Subir
galea
#3 por galea el 27/03/2007
UUfff que alivio, pensaba que tendeía que empezar de nuevo y seguro no hubiera salido igual.

Gracias.me has salvado
Subir
Renx Carrasco Requejo
#4 por Renx Carrasco Requejo el 22/05/2018
Por Favor Alguien Sabe , Si Se Puede Recuperar Proyecto Del Sonar Platiniun, Cuando Separaliza & No As Guardado El Proyecto? :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo