Como recupero archivos de sonar

nanogir
#1 por nanogir el 08/10/2013
hace unos días me cabiaron mi pc, e hicieron un back up de la info, pero solo copiaron las carpetas de sonar en un disco duro, ahora que estoy jalando la info a mi nueva maquina sonar no reconose las producciones que yo realice en mi otra pc, se puede arreglar algo?
Subir
tatin
#2 por tatin el 11/10/2013
no entiendo muy bien tu pregunta amigo, dices que copiaron las carpetas de sonar a un disco duro, ¿acaso no estaban ahi tambien los datos de audio?...la verdad no se que carpetas serian esas
veamos dos posibles casos:
caso1: si copiaron los datos de audio y no coinciden las rutas, por ejemplo que los datos de audio los hayas tenido en la particion F: en tu antigua pc y ahora en tu nueva PC solo tienes particion C: y D: entonces al abrir el proyecto no encuentra la ruta de los datos porque sencillamente no coinciden , solo quedaría indicar la nueva ruta de los datos, SONAR te dice que no encuentra los audios y tú tienes que indicarle la nueva ruta de los audios.
caso2: que no te hayan copiado los datos de audio, pues solo tendrías que ir a tu pc antigua a copiarlos y pasarlos a tu pc nueva,
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo