¿Cómo registro música electrónica?

domasa
#1 por domasa el 03/11/2008
Recientemente he acudido al Registro de la Propiedad Intelectual donde he registrado una serie de temas originales entregando sus partituras.

Sin embargo otras composiciones realizadas con sintetizadores y efectos, pensadas como sintonías, no sé cómo registrarlas porque no pueden escribirse.

¿Cómo se pueden registrar obras musicales sin partitura? Supongo que alguién lo ha hecho ya.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 03/11/2008
segun dicen, puedes llebar un cd con los temas para que los registren
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 03/11/2008
Yo llevé un cd en madrid y me lo aceptaron.
Subir
EmEdeM
#4 por EmEdeM el 03/11/2008
Se podra registrar desde INTERNET???
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 03/11/2008
Junaum escribió:
Se podra registrar desde INTERNET???


Tengo entendido que en el registro de la propiedad intelectual no tienen implementado sistema de registro por internet, que sería similar a lo que tiene la sgae (pero no te líes, que no es el mismo tipo de registro).
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 03/11/2008
Se puede registrar sin demasiados problemas por internet, yo ya lo he hecho.
Es necesario disponer de un Certificado Digital para dar fé de que eres quién dices ser. Ese certificado lo expenden los despachos de Hacienda de cada localidad, cómo representantes de la FNMT (Fábrica Nacional de Moneda y Timbre).
Informaos en la web del Registro de la Propiedad Intelectual que depende del Ministerio de Cultura.

TONi
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 03/11/2008
toniterrassa escribió:
Se puede registrar sin demasiados problemas por internet, yo ya lo he hecho.
Es necesario disponer de un Certificado Digital para dar fé de que eres quién dices ser. Ese certificado lo expenden los despachos de Hacienda de cada localidad, cómo representantes de la FNMT (Fábrica Nacional de Moneda y Timbre).
Informaos en la web del Registro de la Propiedad Intelectual que depende del Ministerio de Cultura.

TONi


Anda, pues es una muy buena noticia que ya se pueda hacer así!
Subir
EmEdeM
#8 por EmEdeM el 04/11/2008
Ya te digo que si es una buena noticia!!!
Voy a informarme en la web...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo