Como reproducir midis desde el reason

  • 2
karlosed
#16 por karlosed el 24/04/2007
pregunta; es un refill de redrum o de otro soft?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MJUAREZH36
#17 por MJUAREZH36 el 25/04/2007
ME PARECE que el refill es de nn-tx
Subir
karlosed
#18 por karlosed el 30/04/2007
Saludos. este standardkit, una vez que lo descargo, donde lo coloco, en que carpeta para que funcione? por favor agradezco la ayuda
Subir
MJUAREZH36
#19 por MJUAREZH36 el 30/04/2007
HOla, lo puedes poner en cualquier carpeta.
Yo creo una así:
c:\archivos de programa\propellerhead\reason\nombrecarpeta

ahi lo guardas

Y cuando busques, le dices insertar nuevo por buscar parches, y así buscas esa carpeta, seleccionas el refill y listo!!!!!
Subir
Molk
#20 por Molk el 26/06/2007
Hola a todos.
soy nuevo aquí, acabo de leer sus valiosas recomendaciones. pero aún tengo unas dudas por resolver.

He resuelto el problema de el reconocimiento de cada parte del kit de batería simplemente creamndo un archivo midi con el cual descifré en qué nota iba el bombo, el hi-hat, el snaredrum, etc.

tengo dos problemitas más.

1.cómo hago para que el reason reconozca y respete las dinámicas de mi archivo midi creado con partitura en otro programa, al usar los samplers?

2.cómo hago para que el redrum no utilice siempre el mismo sonido para el snare drum una vez conseguido que las dinámicas sean adoptadas?
todos sabemos que el sonido de un snare drum no es el mismo cuando se ataca con un mezzo forte que con un forte fortissimo, o con un piano pianíssimo.

3.en dónde debo ubicar el platillo hi hat, para que se abra y se cierre correctamente cuando la pista así lo requiera, en el redrum?


les agradezco mucho su ayuda.
Subir
MJUAREZH36
#21 por MJUAREZH36 el 26/06/2007
saludos amigo molk, creo que lo mas indicado es que pongas una nueva pregunta para que todo sea acorde a lo que necesitas, esto tambien para no desviar este post, ponlo y ahi mismo te respondo, ok?...
Saludos y bienvenido.
Subir
DIRTY
#22 por DIRTY el 26/06/2007
muy bueno tio eso de lo del diablo i leerse los manuales....jajajajaj¡
Subir
joseif12
#23 por joseif12 el 27/06/2007
Amigo te lo explicaré facil yo trabajo con eso:
Abres un nuevo rack que lo utilizas siempre como base
colocas la consola y un reverb o los efectos que quieras todo en este orden. Luego varios samples, de acuerdo a los instrumentos que tengas. Luego en importar archivo metes el midi pero no puede ser en formato cakewalk sino midi o sea que salvas la cancion midi 0 o midi 1. no te olvides del ch 10 donde esta la bateria en el modulo donde lo asignas buscate el sonido SC55-StandardKit para que te suenen los sonidos satandard midi y no te enredes. Ahora viene lo buenotodos los instrumentos te apareceran en el secuenciador de reason al lado derecho tienes que asignar los sonidos para que suene y listo oiras todo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo