Cómo saber que preset está ocupando un generador del fl

blopa
#1 por blopa el 09/03/2004
Hola amigos, tengo una duda, cuando abro por ejemplo, el Simsynth, tiene un sonido predeterminado, pero si lo cambio y guardo el proyecto y vuelvo a abrir el simsynth, se supone que debería quedar con el preset que le había asignado, hasta aqui estamos claritos y es obvio lo que les estoy diciendo, pero la pregunta es , ¿cómo puedo saber que preset está ocupando, porque no queda destacado como el "default", o la única forma es cuando le asigno un preset, ponerle enseguida el nombre y asi no me pierdo?, esto último suena como una solución, pero ¿hay otra forma?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Nachenko
#2 por Nachenko el 09/03/2004
no que yo sepa.
Subir
Liquid Proj3ct
#3 por Liquid Proj3ct el 09/03/2004
Si te molesta mucho escribirlo, siempre puedes arrastrar del browser al step sequencer y te pondrá el nombre del preset solo.
Subir
blopa
#4 por blopa el 09/03/2004
kyo_deejay, una vez mas has salido paso para ayudarme, gracias man.
Subir
DjExclns
#5 por DjExclns el 02/04/2004
Otro comentario no se si eso ya lo sepas pero en la ezq sup derecha del symsinth ahi unas flechitas si le das con el boton derecho del mausse sale una lista de los presets que puedes usar y hací no te pierdes y sabes los nombres etc no se si sea eso a lo que te refieres de cualquier forma si en algo te ayude me da satisfacción haberlo hecho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas