Cómo si me hubiera tocado la lotería

  • 1
pop
#1 por pop el 28/12/2006
Hoy han salido las listas definitivas de admitidos para un curso de técnico de sonido de 9 meses, subvencionado por la Junta de Andalucia, con prácticas... y me han cogido :D

En las listas provisionales salía como reserva y fuí hoy, pero vamos que lo daba por perdido y me ha dado una alegría de la hostia. Despues de haber sacado una carrera que prefiero morir a trabajar de eso, tener la oportunidad de dedicar un año a formarme en ésto, encima gratis y al lado de mi casa :roll: es para mi cómo si me hubiera tocado la lotería... :platano: aunque no igual, claro :D

Haber si de una vez por todas puedo empezar a hablar con propiedad en este foro, coño ;)

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
guitarra
#2 por guitarra el 28/12/2006
pop @ 28 Dic 2006 - 09:32 PM escribió:
Despues de haber sacado una carrera que prefiero morir a trabajar de eso


un saludo


Que carrera es?
Subir
irishwar
#3 por irishwar el 28/12/2006
Anda felicidades Pop!
Eso eso tu estudia y así ya se quién me grabará mi disco :mrgreen:
Subir
pop
#4 por pop el 28/12/2006
Publicidad y relaciones públicas, guitarra. A parte de no gustarme, no hay demasiado trabajo de eso por aquí.

saludos
Subir
pop
#5 por pop el 28/12/2006
irishwar @ 28 Dic 2006 - 10:57 PM escribió:
Anda felicidades Pop!
Eso eso tu estudia y así ya se quién me grabará mi disco :mrgreen:


Gracias! ... a ver si allí me enseñan a grabar discos jeje, porque de todo puede pasar.
Subir
undercore
#6 por undercore el 28/12/2006
a disfrutar jodio....envianos unas fotos del equipo que usan jejejejeje
Subir
Sturman
#7 por Sturman el 29/12/2006
Me alegro mucho Pop, felicidades ;)
Subir
Briar
#8 por Briar el 29/12/2006
Buena suerte, pop... :D
Subir
artefactodeinfarto Baneado
#9 por artefactodeinfarto el 29/12/2006
Enhorabuena tio , como tu dices te ha tocado la loteria :wink: , ya me gustaria a mi hacer eso...

Un saludo :wink:
Subir
pop
#10 por pop el 29/12/2006
Gracias chavales ;)

Esta tarde empieza... a ver que tal el temario y esas cosillas.

Una pregunta, independientemente de que puede ver más o menos de ellas en este curso... ¿qué tal son las matemáticas de técnico de sonido? Me imagino que cada curso será un mundo, pero así para hacerme una idea. Siempre se me han dado fatal las mates... espero no tener que apuntarme a clases a estas alturas.
Subir
undercore
#11 por undercore el 29/12/2006
las mates...lo que son operaciones puras y duras son faciles, ahora la fisica puede que de un poco por saco, a mi sobretodo la parte electronica con circuitos y esas cosas :? en el curso que estuve yo se le llamaba sistemas tecnicos...pero naa, un poco de incar codos y pa' lante
Subir
pop
#12 por pop el 29/12/2006
undercore @ 29 Dic 2006 - 03:20 PM escribió:
las mates...lo que son operaciones puras y duras son faciles, ahora la fisica puede que de un poco por saco, a mi sobretodo la parte electronica con circuitos y esas cosas :? en el curso que estuve yo se le llamaba sistemas tecnicos...pero naa, un poco de incar codos y pa' lante


:susto: :susto: :susto: :susto:

Bueno, en realidad se me daba mal en el instituto, pero por de aquella se me daba mal cualquier cosa que implicara estar sentado más de media hora ;) A ver si ahora no me resulta tan dificil, porque sobre todo la física sí que me costó un montón sacarla.
Subir
VIBRA
#13 por VIBRA el 30/12/2006
trabajar en una cosa que te guste ondias y tanto que te ha tocado la loteria
Subir
Ziryab
#14 por Ziryab el 30/12/2006
¿En qué centro se imparten esos estudios?
Subir
trovadorhelm
#15 por trovadorhelm el 30/12/2006
felicidades, POP.

........cuelga si puedes tus prácticas..........si puedes, si es legal, si no infrinjes derechos, si te dejan los del curso...........

ufffffffffff

mejor .........no cuelgues tus prácticas. :D :D

que te vaya bien.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo