Como subir el volumen de notas midi?

slashcabello
#1 por slashcabello el 20/04/2009
Hola, soy super novato en logic studio, he grabado una bateria electronica conectada a la targeta de audio externa con un cable midi, la he grabado bien, pero el bombo me suena super flojo, como puedo subir el volumen del bombo?
la caja, platos y demas se sienten bien
Y como se hace para cuantizar? porque pulso la tecla cuantizar y no mueve ni una sola nota!
muchas gracias, espero ansioso una respuesta
saludos
Subir
holalluis
#2 por holalluis el 21/04/2009
1) En el editor de teclado, selecciona las notas que quieras subir de volumen, y luego selecciona la herramienta de velocidad (pulsando Esc y 9), pulsa y mantén sobre una nota, y tira hacia arriba, verás que cambian de color: su volumen es más alto (siendo el rojo el más alto).

2) Para cuantizar, selecciona las notas a cuantizar, luego selecciona que tipo de cuantización,

Imagen no disponible

y una vez seleccionado el tip de cuantizacion (un tipo frecuente es semicorcheas), dale al boton Q, y magia! ^^

saludos
Subir
slashcabello
#3 por slashcabello el 24/04/2009
holalluis escribió:
1) En el editor de teclado, selecciona las notas que quieras subir de volumen, y luego selecciona la herramienta de velocidad (pulsando Esc y 9), pulsa y mantén sobre una nota, y tira hacia arriba, verás que cambian de color: su volumen es más alto (siendo el rojo el más alto).

2) Para cuantizar, selecciona las notas a cuantizar, luego selecciona que tipo de cuantización,

Imagen no disponible

y una vez seleccionado el tip de cuantizacion (un tipo frecuente es semicorcheas), dale al boton Q, y magia! ^^

saludos


Muchisimas gracias tio, ya lo he provado y es genial, perdona mi ignorancia con el logic pero eske soy nobatillo un saludo!!!
Subir
holalluis
#4 por holalluis el 24/04/2009
slashcabello escribió:


Muchisimas gracias tio, ya lo he provado y es genial, perdona mi ignorancia con el logic pero eske soy nobatillo un saludo!!!


De nada, un placer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo