Como se tardan los de Universal Audio !

Adrian Txarras
#1 por Adrian Txarras el 10/11/2013
Ya hace 3 semanas que compre el Protools 11 y sigo usando el 10 porque los señores de Universal Audio no sacan las versiones AAX 64.
Se tomaran su tiempo porque les resultara complicado convertir toda la plataforma? o por cuestiones comerciales?
Opiniones?
Subir
Heraldo Jones
#2 por Heraldo Jones el 12/11/2013
Imagino que tardaran bastante porque querran sacar todos los plugins a la vez, y no todos sus plugins estan desarrolados por ellos. De todos modos paciencia porque las empresas mas famosas y que mas plugins tienen les está pasando eso, por ejemplo Softube hasta hace unos dias no saco sus versiones aax 64bit mientras que si que desde practicamente el principio actualizo los plugin que les hizo a Native Instruments, y no se sabe cuando actualizaran los que hicieron para Abbey Road. Misma historia para Waves que hasta hace poco menos de un mes no saco las suyas y asi habra unas cuantas empresas. Igualmente te animaria a que probaras la demo del DDMF Metaplugin que sirve para cargar en cualquier DAW cualquier plugin AU o VST independientemente de si es 32 o 64 bit. Para que te hagas una idea yo en Pro Tools 11.0.2 estoy cargando con él la version 32bit del vst del Lennar Sylenth1 y del Nexus 1.
Subir
Adrian Txarras
#3 por Adrian Txarras el 13/11/2013
Muy buen dato Heraldo Jones !!
Me baje la demo y funciona de maravilla, voy por la version full.
Ahora, como le haces para cargar plugines de 32bit? A mi solo me dejo cargar vst´s de 64.
Drag an drop y no hay forma.
Los de la pagina oficial me dijeron que no se podía.
Usas algún bridge ademas del DDMF?
Subir
Heraldo Jones
#4 por Heraldo Jones el 13/11/2013
No uso nada, solo que hay algunos que los carga y otros que no #-o , por ejemplo cosas de Elysia y Toneboosters carga los 32bits perfectamente en PT11, que por cierto no instales la version 11.0.3 porque en el FAQ de Avid indica que rescinde la compatibilidad de tener instalada la version 10.x.x a la misma vez!!!!!
Subir
Heraldo Jones
#5 por Heraldo Jones el 13/11/2013
por cierto, acabo de recibir correo de los de DDMF que acaban de actualizar el Metaplugin.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo