Como uno todo en una pista?

doblek
#1 por doblek el 16/02/2010
Que tal amigos hispasonicos, a penas empeze a usar reaper como mi daw principal ya que no tengo muchos recursos en mi pc y reaper creo es lo mas ligero que he encontrado(ademas es facil, e intuitivo), por lo general solo grabo voces, pero como ya sabrán siempre por fallas en interpretacion o simplemente para experimentar nos llevamos mas de un canal para grabar y al final quedan tomas separadas en cada canal, he oido que es mas facil trabajar uniendo por ejemplo la voz principal en un mismo canal, como puedo hacer eso en reaper? espero sus respuestas ojala me puedan ayudar :o
Subir
doblek
#2 por doblek el 17/02/2010
Nadie sabe? :(
Subir
jang
#3 por jang el 17/02/2010
Tuve un paso corto por Reaper (al parecer no se lleva bien con waves).
Pero eso lo logras con automatizacion de paneo y volumenes, no recuerdo comando exactos, por lo general, la voz principal va en un canal (mono) y los coros en dos pistas monos a los lados, tratando de que no se mezclen con otros instrumentos, voz doblaba, las tiraria un poco abiertas yendo al centro.
No se si es a lo que te refieres, pero si en algo ayuda...
Bendiciones.
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 17/02/2010
seleccionas los items que quieras, boton derecho, y en item processing, implode selected items...

tambien se puede hacer grabando varias tomas en una sola pista y luego seleccionando las partes...pero de eso no me acuerdo mucho porque no suelo usarlo...creo que era el auto punch en record mode...
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 17/02/2010
jang escribió:
Tuve un paso corto por Reaper (al parecer no se lleva bien con waves).


por cierto, que raro, llevo usando los waves mucho tiempo y nunca me han dado ningun problema...

que tipo de problemas te han dado los waves con reaper?

me parece raro, aunque un pajarito me ha contado que esta a punto de salir la version al aire 7 :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo