Como usar teclado pc para grabar midi en nuendo

  • 2
meyer
#16 por meyer el 31/08/2006
pues gracias igualmente
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Arreat
#17 por Arreat el 31/08/2006
Yo tambien, abro el TROLLO en el Nuendo 3 y nada.. no se acciona xD

ArT
Subir
mvina
#18 por mvina el 31/08/2006
Dentro del secuenciador (nuendo/cubase) lo hay que cargar dando a f11, instrumentos virtuales. Y luego en la pista midi, seleccionar como Midi In el trollo. Y como Midi out el intrumento virtual que quieras tocar. No tengo delante el portatil "musical", pero de memoria es así. Ahora mismo no me acuerdo si había que tocar algo en el propio trollo, que permite seleccionar varias formas de teclado y tal.
Subir
Arreat
#19 por Arreat el 31/08/2006
Perfecto!! muchas gracias, ahora solo falta solucionar mis problemas de latencia (mas de 1 segundo!)

ArT
Subir
mvina
#20 por mvina el 31/08/2006
Pos pa eso medicina :
http://www.asio4all.com
y te instalas los drivers asio4all que te permiten bajar la latencia hasta límites que permiten trabajar.
Subir
Arreat
#21 por Arreat el 01/09/2006
oSTRAS, ahora si toco en tiempo real! guai! gracias tio!

Ahora la ultima pregunta.

Supongo que será normal que cuando apriete una tecla, solo se cree una pequeña nota, que siempre es de la misma longitud, incluso dejando apretado, no continua escribiendose en el piano roll.

Con un teclado controlador midi, no pasaría esto no? es que me parece muy raro

Gracias!

ArT
Subir
el_callao
#22 por el_callao el 01/09/2006
mvina @ 31 Ago 2006 - 07:18 PM escribió:
Dentro del secuenciador (nuendo/cubase) lo hay que cargar dando a f11, instrumentos virtuales. Y luego en la pista midi, seleccionar como Midi In el trollo. Y como Midi out el intrumento virtual que quieras tocar. No tengo delante el portatil "musical", pero de memoria es así. Ahora mismo no me acuerdo si había que tocar algo en el propio trollo, que permite seleccionar varias formas de teclado y tal.


hola, pues asi como explicas, yo he probado en el nuendo yno funciona el trollo, porque puede ser?
Subir
her2k
#23 por her2k el 09/09/2006
No me funciona el Trollo con Sonar!!!!!!!!
quiero que anda que Trollo!!!!!!!!
Subir
el_callao
#24 por el_callao el 12/10/2006
definitivamente el trollo ese me da que es un rollo no?
saludos
Subir
Arreat
#25 por Arreat el 12/10/2006
Pues la verdad es que si, por que una vez lo conseguí hacer funcionar, me di cuenta de que no hace distinción entre Note On y Note Off, por lo tanto, escribe notas supercortas

ArT
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo