Como usar time machine

metodico
#1 por metodico el 04/06/2011
hola a todos recien compre un imac i5 y es la leche todo fenomeno ,, y leeyendo e visto que tiene la aplicacion time machine y tengo un disco duro externo de 500 gb usb . pero solo tiene una particion , y la pregunta es si en una particion de puede usar el time machine y hacer un copia de seguridad el , caso esque tengo 300 gb en el disco duro externo.
gracias a todos por leerte el porst ,

y en que hora conoci los pc,... :susto: :susto: :susto: :teclear: :teclear: :teclear:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
alterego
#2 por alterego el 06/06/2011
hola, no hay ningún problema. Le asignás esa partición y listo.

saludos
Subir
metodico
#3 por metodico el 06/06/2011
con una particion sola se puede hacer la copia de seguridad?
Subir
halyo
#4 por halyo el 07/06/2011
no creo manolo corta tu hd exteno en dos caxos y ya saludos tercooooooooooooooo
Subir
Solid
#5 por Solid el 10/06/2011
time machine no es como acronis que te lo salva a un archivo...

time machine necesita tener una partición completa para funcionar, y ojo, que no sirve cualquier sistema de archivos.

cuando una particion o disco sirve para time machine, el mismo configurador te pregunta que si la quieres utulizar... te borra lo que haya y empieza a hacer backup ahí
Subir
metodico
#6 por metodico el 10/06/2011
bien otra pregunta puedo hacer una particion sin tener que borrar o moverlo todo lo que tengo en el disco duro?
Subir
Solid
#7 por Solid el 10/06/2011
Con mac solo si hiciste tabla guid de particiones... Aunque solo tuvieras una...

Mtete en utilidad de discos a ver sinte deja redimensionar la que tienes sin perder los datos y luego crear una nueva... Si tienes opcion.. Haz backup antes de trastear si no lo tienes claro

Saludos!
Subir
Signify
#8 por Signify el 10/06/2011
Pues a mí me hace la copia de seguridad en un disco con una única partición en HFS+ en la que tengo otros archivos. Me lo mete todo en una carpeta llamada Backups.backupdb y listo. ¿Será una configuración distinta?
Subir
Solid
#9 por Solid el 11/06/2011
No, pero tu ya tenias la particion en formato apto... Si tiene un disco externo, comprado en cualquier sitio... Estara formateado en fat32 y no es lo mismo
Subir
Signify
#10 por Signify el 11/06/2011
Ya, si lo del sistema de archivos está claro, lo decía por esto:
Solid escribió:
time machine necesita tener una partición completa para funcionar, y ojo, que no sirve cualquier sistema de archivos.

Estoy de acuerdo en que no sirve cualquier sistema, pero no necesita una partición completa.

Por cierto, detalle curioso. Compré un LaCie y venía en HFS+. Es curioso porque como tú indicas, casi siempre vienen en fat32.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo