Como usar varias salidas de un vst en fl studio

jfangel
#1 por jfangel el 30/01/2012
tengo ya algun tiempito con el progarma fl studio , pero hay algo que no he podido dar en el clavo y es que por ejemplo si tengo abierto un vst ...sitrus digamos , con el sonido que yo quiero , pero quiero aparte usar otro sonido del mismo vst , lo que hago gemneralmente es abrir un nuevo sitrus ...en este caso ya tendria dos de los mismos en el mismo proyecto , la pregunta es como hacer para no abrir 2 o mas del mismo , si no usar el mismo para sacarle diferentes sonidos para varias pistas al mismo tienpo ,, se que quizas esto depende del vst que se este usando , con unos se podra con otros no , pero lo que pasa es que sinceramente no se como hacerlo , espero que alguien me ayude gracias
Subir
nolo313
#2 por nolo313 el 30/01/2012
Eso solo se puede hacer con los vsti que tienen salidas multiples. En el caso del sytrus no las tiene y tendrias que abrir un sytrus para cada instrumento. Para los que tienen salidas multiples(tal es el caso de hypersonic por ejemplo) debes colocar los instrumentos en los diferentes canales del vsti en cuestion y posteriormente debes abrir un "midi out" (creo que se llama) por cada instrumento. En este canal midi seleccionas el puerto que le asignaste al vsti y el canal del instrumento que quieras tocar.
Espero que te haya servido, Un saludo
Subir
PYP
#3 por PYP el 31/01/2012
Lo que te explica nolo es como configurar varios canales MIDI para la entrada del instrumento.

Si lo que quieres es enviar las señales del instrumento a diferentes canales del mezclador tienes que pulsar un símbolo parecido a una tuerca en la ventana de FL en la que aparece tu VSTi. Ahí te aparecen varias opciones entre las que están las entradas/salidas del instrumento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo