Como uso vsti en nuendo y cubase

vangelion
#1 por vangelion el 19/04/2005
saludos hispasonicos.
Consegui una buena libreria de samples, instale el Halion string en mi pc, pero aun no he llegado a escuchar que tal es la calidad de sus sonidos.

elijo en dispositivos, VSTi, halion string, alli cargo un instrumento, luego le doy en OUT la opcion Halion string.......me muestra que recibe señal, de hecho me sale el grafico de grabacion pero no me produce sonido alguno con el Halion mas si con los demas.......que pasara, sopy demasiado novato en el uso de la tecnolgia digital para grabacion, y me he metido en que lio con este Halion.

me sale un letrero que dice, que falta un archivo o algo asi......estara mal instalado, no se lo dejo a vosotros que sabeis para que me deis una ayudita...

gracias

PD: donde consigo samples de buena calidad free, busco en especial bronces o etnic instrument.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Magic_Mister
#2 por Magic_Mister el 19/04/2005
Piratilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
byron
#3 por byron el 19/04/2005
con que haces sonar el halion ? con un teclado?
en la pista midi que pones en IN?
Subir
byron
#4 por byron el 19/04/2005
perdon la pregunta sería, con que quieres hacer sonar el Halion
Subir
vangelion
#5 por vangelion el 20/04/2005
saludos byron.gracias por tu mensaje.
lo hago sonar con uno de mis sintes conectado al pc via midi, en In all midi in, en out, hailon....esta bien??? gracias
Subir
byron
#6 por byron el 20/04/2005
es casi seguro que sea problema del instrumento en cuestión (HALION) y mas is le falta ese archivos intenta reinstalarloal halion y prueba nuevamente y nos cuentas que tal, saludos
Subir
makam
#7 por makam el 23/04/2005
el halion es una fuente de problemas
cada vez que intento usarlo me cuelga el cubase
y me monta la de dios
Subir
Jorge Ruiz
#8 por Jorge Ruiz el 23/04/2005
Alguien escribió:
donde consigo samples de buena calidad free, busco en especial bronces o etnic instrument.

http://www.herman-witkam.com/raw/home_93628.html
Subir
vangelion
#9 por vangelion el 24/04/2005
byron, te cuento que ya desinstale el halion y lo he vuelto a instalar, y esto es lo que pasa.

selecciono todo tal cual debo hacerlo para utilizar dicho vsti, el sinte virtual que me muestra recibe perfecta señal, funciona a tempo con mi cintrolador, y me muestra la señal que recibe, sin embargo al cargar el instrumento me sale esto:

Halion string player:some audio file(s) could not be found,
to restore lost audio files
use 'select'halion string edition'follder'....

:( :( :( :( .......pufffffff!!!! pues eso que significa.

La verdad estoy vuelto un lio, ya que lo he comprado hace 20 dias y aun no lo he podido escuchar, que opinais, segun el mensaje que me sale que debo hacer, o que creeis que pasa, como os he dicho soy renovato en cuentos de tecnologia musical, por tal motivo agradezco cualquier tipo de luz a mi problema.

gracias, aaaaaa y gracias por los mensajes pasado.
Subir
vangelion
#10 por vangelion el 24/04/2005
epa sahul, que me has caido del cielo, gracias por tu enlace, la verdad esta de lujo........

vamos a ver si con estos no tendre tanto lio.....

en horabuena sahul
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo