Como utilizar maquina de humo + flash ayuda

DJMandic
#1 por DJMandic el 11/12/2010
Hola, en breves pincho en una nueva discoteca, pero al parecer me han dicho que tendre el control de la maquina de humo y de flash cosa que me a emocionado mucho! jajaj la cosa me gustaria saber como la suelen introducir en los subidones antes de que empiece primero el humo no? y cuando llega el subidon el flash o como? si alguien tiene alguna tecnica que la comparta, que tampoco quiero hacer el tonto el dia del evento !
muchas gracias
Subir
felipe932
#2 por felipe932 el 11/12/2010
Si estamos hablando de maquina de humo me parece que es indiferente con los subidones, bajadas y demás (No es un megatron, que si se usa en el momento de la subida) y respecto al flash si se suele usar justo despúes de las subidas, aunque para todo esto no hay digamos unas reglas fijas.
Subir
Suk Nolis
#3 por Suk Nolis el 11/12/2010
Primero el humo,en el bajon,la gente se ahoga un poco...xD y cuando sube la musica el flash,como toda la vida.

Saludos.
Subir
DJMandic
#4 por DJMandic el 11/12/2010
va muchas gracias, esta claro que no hay una regla fija ajja! pero para alguien que nunca a utilizado estas 2 cosas pues para que sepa un poco como meterlas, solo pido consejos !
Subir
djcasi
#5 por djcasi el 11/12/2010
a ver si habren el hilo de iluminacion!!!!!jejejee
pues el humo echas sin ahogar a la gente....de vez en cuando.
el flash depende de que publico tengas le gustara o no,si es para gente mayor o pachangueo procura no abusar mucho de el que la gente se raya un poco.
supongo que tendra el flash un mando con 2 funciones,una es la intensidad de luz y otra la cantidad de veces que hace el ciclo encendido-apagado al segundo(velocidad).
procura acompasarlo a los bombos,es decir canciones lentas menos velocidad y asi.
en los subidones esta bien tenerlo a baja velocidad y con poca intensidad...segun "va creciendo" el subidon tu vas aumentando tanto la velocidad como la intensidad de luz,al final a tope todo jajjaja y luego bajas velocidad y mantienes intensidad a tope un rato.
espero me se entienda jajaa.
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo