Comoponer con midi

cntborja
#1 por cntborja el 17/11/2006
hola! ultimamente me ha dado por componer musiquillas MIDI, o bien coger canciones y pasarlas a MIDI haciendo como versiones.
El otro día me comentaron que puedo hacer que ese sonido cutre de mi tarjeta puede sonar tremendamente de verdad mediante samplers y librerías. Qué librerías me aconsejáis para violines e instrumentos de cuerda, guitarras y bajos? Y alguien sabe cómo se lanzan, por ejemplo, en el CUBASE cuando tengo la línea MIDI compuesta? gracias! 8)
Subir
undercore
#2 por undercore el 17/11/2006
necesitas un sampler (intrumento) y luego samples (sonidos que meter dentro del sampler), estos sonidos viene en "pakcs" donde etsa ya todo hecho, solo es cargar el pack en el sampler y automaticamente se cargan todos los samples dentro del sampler, con sus ajustes

todo dependera del relaismo que quieras obtener

para piano estan ivori, the grand o akustik piano

para el resto ni idea...estan las archiconocidas viena...pero son bastante caras

seguro que alguien sabe mas de esto que yo ejjeje
Subir
migueljr
#3 por migueljr el 17/11/2006
No se a que te refieres con lanzar con el Cubase.Bien con un teclado,con Samples o con el instrumento midi que utilizes lo que debes de hacer, es una vez que tengas todas las pistas asignadas con sus respectivos canales terminadas, para poder reproducirlas en un teclado tienes que mezclarlas todas al mismo tiempo en un solo canal, dependiendo del programa que utilizes puede ser el canal original, el canal ALL CHANELS que quiere decir mezcla de todos los canales, en fin bienvenido al maravilloso mundo de la secuenciación. Un saludo.
Subir
migueljr
#4 por migueljr el 17/11/2006
No se a que te refieres con lanzar con el Cubase.Bien con un teclado,con Samples o con el instrumento midi que utilizes lo que debes de hacer, es una vez que tengas todas las pistas asignadas con sus respectivos canales terminadas, para poder reproducirlas en un teclado tienes que mezclarlas todas al mismo tiempo en un solo canal, dependiendo del programa que utilizes puede ser el canal original, el canal ALL CHANELS que quiere decir mezcla de todos los canales, en fin bienvenido al maravilloso mundo de la secuenciación. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo