Compaginar carrera con estudios musicales superiores

nicodiangel
#1 por nicodiangel el 11/02/2018
Buenas!
Quería saber si alguien se ha encontrado con el mismo problema o similar. Me explico:
Este año acabo el bachillerato y la elección entre música y carrera se hace difícil. He llegado a la conclusión que igual podría intentar compaginar la carrera (que será alguna ingeniería, en sistemas audiovisuales supongo) con mis estudios de música (que consistiria en hacer 1/2 años de grado puente para presentarme a las pruebas del superior y entrar, en interpretación de guitarra jazz). Lo que me ocurre es que no se si sera posible, sobretodo hablando de tiempo. Alguien se ha encontrado con un problema similar? Es posible realizar ambos grados simultáneamente sin que te explote la cabeza y suponga un fin para tu vida social?
Muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 11/02/2018
Si estudias mi carrera, Filosofía y Letras, rama de historia, especialidad Historia del Arte, es más llevadero, además complementa e ilustra; me da que una ingeniería de Caminos es más difícil para compaginar.
También te comento, la vida social aporta poco o acaba mostrando flojeza, mira al pequeño Nicolás.
Subir
1
nicodiangel
#3 por nicodiangel el 11/02/2018
#2 Son unos estudios que en algún momento quisiera cursar, sobre todo los de filosofía, pero en el momento me interesa mas hacer la ingeniería. Tu los estas haciendo junto al superior de música?
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 11/02/2018
nicodiangel escribió:
Tu los estas haciendo junto al superior de música


¿Estar haciendo?, el preparatorio a jubilado estoy haciendo, ya me hubiera gustado hacer el superior (incluso el preparatorio); no, maio, soy un músico jipi y follón ya mayor, por suerte antes había poco de todo y pude estar en contacto con bastante de lo mejor, lo cual evidencia que me ha lucido poco el pelo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo