¿Es comparable la calidad de grabación de un minidisc y.....

texvo
#31 por texvo el 24/05/2005
£ 329.00 (inc. VAT)

pues no, el precio no es ninguna risa.. yo esperaria un año ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
texvo
texvo
#33 por texvo el 24/05/2005
hola:

no se si el tamaño importa, pero un portatil antiguo puede grabar mp3 tranquilamente o wav y aunque solo se utilice para ello puede ser una buena solucio a muy buen precio.

por ejemplo un portatil P-II 366/128 Ram puede andar sobre los 200€ y grabaria en mp3 tranquilamente.
Subir
texvo
#34 por texvo el 24/05/2005
de todos modos he visto aqui en hispa un DAT portatil a la venta por 200€, puede ser otra opcion

https:/www.hispasonic.com/tema58417.html

comprada por ebay a usa puede salir mas barata.
Subir
texvo
#35 por texvo el 24/05/2005
lo ipod tambien graban. y creo que con calidad.. habria que ver.


ya paro...


salud.
Subir
MúsicoCanario
#36 por MúsicoCanario el 24/05/2005
Yo visto lo que hay me quedo por ahora con el minidisc que tengo, hasta que decida cambiar por uno que lea mp3 o que salga algo que me llame la atención, pero esta para grabar por ahí lo hace bastante bien. El tema que me preocupa es lo de las tarjetas de audio. Estoy leyendo la cantidad de tamas que hay en este foro al respecto y me estoy volviendo loco.
Por ejemplo en este mismo hilo me aconsejaron el FIREWARE, pero leí que con windows service pack 2 da problemas y hay que poner parches. ¿Qué hago?
Subir
BuFFeT
#37 por BuFFeT el 24/05/2005
http://www.soyntec.com/cgi-bin/main/pro ... neokbnmgmk

El segundo modelo que aparece "Soyntec® MP3 Sport color player Sxtrem™ 600 512 MB" . Reproduce aparte de muchos otros, el formato ogg que deciais por ahi, tambien graba en mp3 directamente y no lo hace mal, un colega lo tiene y desde el propio reproductor con sus cascos :roll: suena bien grabando su entrada de linea. Esta wapo wapo cn la cosa de q tiene java y tal... buen aparato, creo.
Subir
texvo
#38 por texvo el 24/05/2005
Reproduce MP3(MPEG 1/2/2.5 Layer3),WMA ,OGG
Visualizador de JPEG (imagenes), Lector de TXT (Texto)
Funciona con WIN98SE/ME/2000/XP
Alcance de frecuencia: 20Hz ~ 20KHz
Proporcion S/N: 95dB
Frequencias FM: 76MHz ~ 108.0MHz
Formato de Codificacion: MP3 (MPEG1/2/2.5 Layer3)

Bit-Rate soportados:

MP3: 16Kbps~320Kbps
WMA: 32Kbps~192Kbps
OGG: Q-1~Q10

Lee las informaciones ID3 Tag V1 y V2
La bateria 3.7V LI-POLYMER dura hasta 15 horas (Recargable por USB) Equalizador: SRS WOW / Rock / Jazz / Pop / Classic / EQ de usuario
Modos de repeticion: Repite 1/ Repite todo/ Repite A-B/ Repite al azar
Memoria Flash integrada. Velocidad de Comunicacion: USB 1.1
Pantalla LCD STN Color de 1.9" 30 x 38 mm
Caracteristicas Extras: Juegos/ Agenda telefonica/ Lector de texto/ Cronometro/ Calculadora/ Muestra las letras de las canciones

hola:


asi a primera vista parece cojonudo, no deja muy claro a que bit rate es capz de grabar, reproducir si, llega a 320K que da una calidad muy alta, superior al de el minidisc... por lo demas 150€ no parece caro.

habia qu enterarse bien.

BufFet, si pudieses preguntar a tu amigo estariamos agradecidos.
Subir
BuFFeT
#39 por BuFFeT el 25/05/2005
No graba en mp3 a mas bitrate de 128..... q si, bueno... no es mucho xo suena suficientemente real para la mayoria de los casos de andar por casa. Ogg solo reproduce. Xo ueno lo veo cojonudo pa 1 uso tipicodomestico.
Subir
BuFFeT
#40 por BuFFeT el 25/05/2005
ap... y ademas otra cosa es muy muy peqeño. Menos q los moviles normales.... y pq es casi todo pantalla si no seria mas peqeño jajaj.
Subir
MúsicoCanario
#41 por MúsicoCanario el 27/05/2005
Hola, muchas gracias a todos.

Me queda en el aire el problema del windows service pack 2 con el firewire. ¿Es un problema o ya esta solucionado con el parche que dicen por ahí? ¿Es un parche de microsoft (supongo que sí)?.

Saludos
Subir
MúsicoCanario
#42 por MúsicoCanario el 28/05/2005
Hola otra vez, ¿alguien sabe algo de los problemas del service pack 2 y el audio?

Muchas gracias

Saludos.
Subir
texvo
#43 por texvo el 28/05/2005
hola:

hay informacion en la web de win, esta en español.

en el explorer /herramientas/win update... cuando entras teclea en el buscador firewire veras que apareceran muchos articulos, creo que el la segunda o tercera pagina aparece... te esplica mas o menos todo lo referente al problema y la forma de solukcionarlo....

salud.
Subir
MúsicoCanario
#44 por MúsicoCanario el 29/05/2005
Gracias texvo, ya encontré información. Hay mucha información al respecto, demasiada. Supongo que lo primero es esperar a tener problemas y luego buscar las soluciones, porque el número de temas es tan amplio, yo por lo menos no pienso ir leyéndolos todos. Ninguno hacía referencia al audio, sino mas bien al video, aparte de muhos otros temas.

Si alguien que haya tenido problemas concretos con el firewire y me alumbrara un poco lo agradeceré enormemente. Es que es una putada comprarte una tarjeta con firwire y no saber, o mas bien saber, que te puede dar problemas, el USB ya lo descarté pues supongo que para eso se creó el firewire.

Saludos
Subir
texvo
#45 por texvo el 29/05/2005
hola:


en este caso es bajarse un pequeño archivo y ejecutarlo... ya habia piesto el enlace.. aver si lo encuentro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo