Comparte tus fotografías

Gracias a todos
#256 por Gracias a todos el 17/12/2009
Las luces navideñas son lo único que me sigue gustando ver de la navidad, son muy chulas para hacer fotos.
A partir de 400 empieza el ruido en la Canon ¿no Eduardoc?.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Eduardoc
#257 por Eduardoc el 17/12/2009
Me la he regalado para estas fiestas y es un poco el estreno salvo alguna prueba que he hecho en casa, en principio se le puede dar un poco más sin problemas, al máximo forzando llega a ISO 12.800 y si que canta muchísimo el ruido pero a 800 y hasta un poco más responde muy bien, lo que no quería bajar mucho porque algunas fotos al sacarlas en la calle con el semáforo en rojo al darle más de un segundo tenía los coches detrás con mala cara, con lo que en vez de usar ISO 100 he subido a ISO 400 para no usar 3 o 4 segundos de exposición, con un segundo o un poco menos estaba bien en esta situación..
Con ISO 400 y mirándolas en una pantalla plana de 46" de alta definición las fotos se veían impecables, y eso que las he sacado en JPG y no en RAW que sería lo más adecuado ya que es el formato sin comprimir, es una buena cámara y define realmente muy bien, me ha sorprendido mucho la calidad que tiene...., además se puede filmar con esta cámara en 1.920 x 1.080P -20 fps, algo muy interesante.....

Saludos
Subir
Gracias a todos
#258 por Gracias a todos el 17/12/2009
Sí, esa solución es la más razonable, además estás en el límite del ruido admisible (bueno en estas Canon se pude llegar hasta 800, pero tiene un sistema de reducción, o suavizado del ruido que hace perder un poco de detalle). la única cámara que he visto sin ruido es la que tiene mi tío amador que no tiene ruido ni a 3200: la Nikon D700, aquí en casa nos decidimos por las Olympus en su día y lo peor que tienen es eso: el ruido; aunque la E30 no anda muy lejos de la tuya: bien hasta 400, aceptable hasta 800 y horrendo a partir de ahí (pero tenemos algunos objetivos luminosos que algo se notan.
Subir
Eduardoc
#259 por Eduardoc el 17/12/2009
He estado mirando precios y prestaciones pero no quería gastar más de 1.000€ teniendo en cuenta una cámara que también filmara y con calidad, la nikon D700 está a 2.000€ solo el cuerpo y no filma aunque tiene 12,1 megapíxeles contra los 15 de la canon, pero en principio está por encima de la canon, por menos de 1.000€ diría que la Canon 500D está muy bien, claro que solo mirando opiniones por internet, lo ideal sería hacer una prueba cámara a cámara aunque los objetivos también juegan un papel importantísimo y hablando también de usar un objetivo standard, a mi me gustan los fijos y no los zoom ya que deforman mucho y cuanto mejor el objetivo mejor la calidad además de la luz, aunque aquí hay que ir a miles de euros solo en objetivos y ya me tendría que poner en un presupuesto muy elevado, de momento voy tirando con esta cámara y con un zoom de 18 -55 standard de Canon y un 18 - 200 sigma que lo ponen mejor que los canon/nikon y para ir jugando me va bien, aunque no es lo que me gusta ya que prefiero objetivos fijos, pero ya hay que rascarse el bolsillo...... :D

Saludos
Subir
Gracias a todos
#260 por Gracias a todos el 17/12/2009
eduardoc escribió:
He estado mirando precios y prestaciones pero no quería gastar más de 1.000€ teniendo en cuenta una cámara que también filmara y con calidad, la nikon D700 está a 2.000€ solo el cuerpo y no filma aunque tiene 12,1 megapíxeles contra los 15 de la canon, pero en principio está por encima de la canon, por menos de 1.000€ diría que la Canon 500D está muy bien, claro que solo mirando opiniones por internet, lo ideal sería hacer una prueba cámara a cámara aunque los objetivos también juegan un papel importantísimo y hablando también de usar un objetivo standard, a mi me gustan los fijos y no los zoom ya que deforman mucho y cuanto mejor el objetivo mejor la calidad además de la luz, aunque aquí hay que ir a miles de euros solo en objetivos y ya me tendría que poner en un presupuesto muy elevado, de momento voy tirando con esta cámara y con un zoom de 18 -55 standard de Canon y un 18 - 200 sigma que lo ponen mejor que los canon/nikon y para ir jugando me va bien, aunque no es lo que me gusta ya que prefiero objetivos fijos, pero ya hay que rascarse el bolsillo...... :D

Saludos


Está claro que es una máquina estupenda, todo lo que esté por encima de 12 mpx ya permite unas ampliaciones fuera de la que normalmente usamos (que es la web) y que Canon es una de las grandes, las ópticas que vienen de serie en casi todas las cámaras son normalitas, esta no recuerdo; pero las buenas de Canon cuestan un potosí. Mi mujer lleva por ahí una Ixus que hace unas fotos estupendas y es enana y a Teresita, que es muy artista, le vamos a regalar para reyes la PowerShot 200, que es una megazoom pequeñita con muchas posibilidades manuales
Le regalé a Teresa (cuando todavía podía, el año pasado por estas fechas más o menos, para reyes,) un objetivo Sigma 70-200 de 2,8 que es de lo mejor, y cuesta mucho menos que el cremita original (que vale un pastón) eso sí hay que tirarlo todo con trípode. con el factor de multiplicación de tu cámara se te convierte en un comodísimo "todo tereno", Si puedes, cómparte un macro, a nada que te guste el detalle y el retrato.
Subir
gar_ink
#261 por gar_ink el 17/12/2009
Que buenas las fotos y el relato carmelo =D>

Y vaya regalazo eduardoc, a ver subes fotillos de vez en cuando!
Subir
involucrado
#262 por involucrado el 17/12/2009
eduardoc escribió:
a mi me gustan los fijos y no los zoom ya que deforman mucho y cuanto mejor el objetivo mejor la calidad además de la luz, aunque aquí hay que ir a miles de euros solo en objetivos y ya me tendría que poner en un presupuesto muy elevado, de momento voy tirando con esta cámara y con un zoom de 18 -55 standard de Canon y un 18 - 200 sigma que lo ponen mejor que los canon/nikon y para ir jugando me va bien, aunque no es lo que me gusta ya que prefiero objetivos fijos, pero ya hay que rascarse el bolsillo...... :D

Saludos


Bienvenido al hilo Eduardoc, y felicitaciones por esas fotos. Se ve que la cámara es muy buena, pero tu pulso es aún mejor :D

Respecto de los objetivos fijos comparto tus conceptos. Sacrificando automatismos, podés consegir más que excelentes lentes (!) de las cámaras de rollo, a precios regalados. Te aseguro que les saco jugo y te ponés diestro con la exposición. El único problema es que mi Nikon D40 tiene un visor espantoso (por estar diseñada para ópticas automáticas seguramente) y cuesta poner en foco, pero usando un magnificador se soluciona.

En cuanto al magnificador...., mmmnnnnn... :oops: , la verdad es que no lo uso porque tengo miedo de recibir un inapropiado empujón en el momento de mirar con él, y terminar con el magnificador saliéndome por el..., ejem..., bueno, uds. imaginarán :oops:
Subir
involucrado
#263 por involucrado el 17/12/2009
carmeloc escribió:
la única cámara que he visto sin ruido es la que tiene mi tío amador que no tiene ruido ni a 3200: la Nikon D700


Xagerao!!! :shock:
Subir
Gracias a todos
#264 por Gracias a todos el 17/12/2009
No exagero, Gabriel; menos mal que eres nikonista...
Esa cámara no da señales de ruido nunca: lo he comprobado; ahora que cuesta una pastita y es grandota.
O para pasada la Leika que venía anunciada ayer en un newsletter de B&H..ventitantosmil dolares, 34 megapixels...
Subir
Gracias a todos
#265 por Gracias a todos el 17/12/2009
gar_INK escribió:
Que buenas las fotos y el relato carmelo =D>

Y vaya regalazo eduardoc, a ver subes fotillos de vez en cuando!


Gracias, pero el relato aun no ha comenzado...si se creara uan sección de relatos igual me animaba...
Subir
Tabu Playtime
#266 por Tabu Playtime el 17/12/2009
la que da ruido es la mia__JJ__ mi compacta __lumix lx3(suena a puta, si, jj=), suelo usar siempre iso 80, 100, 200__como maximo, _________jj


mi camara tiene 10 megapixeles, para una compacta es lo mejor, .. canon, con otra fantastica compacta manual como la mia, la g 10 con 15 megapixeles, parace que se dieron cuanta que fue un error, .una compacta no le interesa eso, .. por eso creo que han sacado muy reciente y rapidamente la canon g11 con 10 megapixeles, ...

con mis 10 megapixeles ya imprimí una foto de casi 2 metros, .. segun que foto, sale bien,...


bonitas fotos carmelo, ..las de tu tio fantasticas, ___yo quiero una NIKON d700 de esas, jj__ o una Canon EOS 5D Mark II, a ver cuando $$$$$, jjj

aunke esa camara si da ruido carmelo, aunque sea muy poco, __y segun en que disparos_, usos_.. jjj, otra cosa es que sea de las mejores a isos altos, a 3200 algo da, .. pero buenoooooooo, como pa kejarse, jjj

http://www.enfocando.es/2008/10/01/niko ... canon.html



eduardo, me encanta el efecto de la gente, coches ... al hacer disparos lentos, ..,

iso __80,
Exposición: 0,025 sec (1/40)
Aperture: f/2.8

blanco y negro y solarización__


iso 80
Exposición: 0,003 sec (1/320)
Aperture: f/8.0
Archivos adjuntos ( para descargar)
4188105074_f65e453998_b.jpg
3922950019_d93b1592bd_b.jpg
Subir
involucrado
#267 por involucrado el 18/12/2009
supercoco, la 2da es increíble, me recuerda a Robert Rauschenberg
http://images.google.com.ar/images?hl=e ... CBgQsAQwAA
bueno, no tanto, quizás en su concepto...

La 1ra es linda, pero haciendole un zoom, acabo de comprobarlo, es más linda aún, aunque bueno, las 2 (o las que seanseguramente) son lindas, en fin...me recuerdo a Felipe, el de Mafalda, pariente de Felipe II creo. En fin...

----

Carmelo, perdón, no sabía que podía llegar a sacar bien en 3200, lo celebro y ojalá tuviera una así pero no le doy mucha importancia, además si es pesada y costosa me quedo con la mia, una cámara es buen target para el chorraje (malandras, chorros, ladris o ladrones, en fin, lunfardeo cada tanto), y el peso te aseguro que se paga.
Subir
Tabu Playtime
#268 por Tabu Playtime el 18/12/2009
gracias__:-))

parece que hasta 6400 haces fotos bien esa d700, no hay que preocuparse con el ruido con esas cámaras, además con ese enfoque tan nitido, ni ruido ni ...., jj
Subir
Gracias a todos
#269 por Gracias a todos el 18/12/2009
Superloco; vaya par de fotos tan buenas...
Y el artículo que has citado es de los más imparcial que he podido leer. Aunque si en vez de en la oscuridad dsiparas con algo de luz, te puedes ir a una velocidades de ciencia ficción y el grano que se parecia en las muestras de el artículo. desaparece casi por completo. pero tampoco hay que obsesionarse tanto, 400 iso ya está bien y la canon de Eduardoc en 800 todavía se puede aguantar.
Gabriel, sí es pesada; pero te aseguro que merece la pena, aquí porque tenemos ya bastantes ópticas de 4/3 si no...igual el año pasado me hubiera animado, es que es muy buena para lo que cuesta, que cuesta, desde luego. No me gusta tampoco que los 100 iso no sean "nativos"; pero mi tío estuvo esperando años algo como esto: el ha sido siempre de Nikon y tenía muchas de las grandes, como la F4 y de los objetivos buenos alguno (el Mikronikon, que para mí es el mejor makro que existe, bueno, hay un "cientoalgo" de Canon que también es la polla).
Subir
Tabu Playtime
#270 por Tabu Playtime el 18/12/2009
muchas gracias, ... desde luego ahora las cámaras con esos isos parecen ciencia ficción si, jjj, antes con un 400 iso salia un grano,.. aunque me encanta ese grano de las peliculas kodak __400 en fotos en blanco y negro, .. y como dices,__- no hay que obsesionarse con el rudio ni con tanto iso, ...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo