Comparte tus fotografías

pasota™
#3091 por pasota™ el 09/05/2011
Yo ya tengo revelado el carrete de B/N, esperando que me las escanéen para ver las mas guapas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Eduardoc
#3092 por Eduardoc el 09/05/2011
carmeloc escribió:
Si me admites el consejo, desamarillea un poco, juega con la gama o la temperatura de color, son estupendas.

Claro que se admiten consejos....., quizás el tono amarillo de las fotos nocturnas viene también por el tipo de luz que se usa en la zona, son estas bombillas que amarillean de una forma bastante exagerada, la luz en realidad es así de intensa y de ese color amarillo naranja, por ejemplo en las fotos donde salen las luces de los coches se ven estas blancas y el resto de la escena de calle se mantiene aún amarillento pero es justamente por el tono de estas luces más bien al igual que en la del puerto de la parte de Maremagnum, que contrasta mucho con las luces del barco, esto es una muestra del color amarillo naranja de estas luces que colorean de forma intensa....

A ver cuando cuelgas las fotos de mariposas e insectos....., esto es algo muy complicado de hacer ya que los bichos no suelen posar.....




Estas son de este fin de semana en el Parque Cervantes que era la votación del certamen internacional de rosas nuevas: http://w110.bcn.cat/MediAmbient/Continguts/Vectors_Ambientals/Espais_Verds/Documents/Concurs%20roses.pdf


Imagen no disponible
La foto más grande: http://farm6.static.flickr.com/5069/5697786217_3ee1e6cae2_o.jpg

061c97269b2d93c4590d7be67d403-2928897.jpg
La foto más grande: http://farm3.static.flickr.com/2612/5697786975_e10ee903b3_o.jpg

Imagen no disponible
La foto más grande: http://farm4.static.flickr.com/3383/5697787725_d914ca6a75_o.jpg

e31ba87488a2a89aff8df52bcd679-2928897.jpg
La foto más grande: http://farm6.static.flickr.com/5144/5698362990_1e9022be49_o.jpg

Saludos
Subir
Gracias a todos
#3093 por Gracias a todos el 09/05/2011
Las rosas cada vez las bordas...la primera es primorso; pero la última es psicoldélica, cabrito...son cada vez más de las que veo por ahí y digo , la hostia qué nivelazo y unso ciantoa cabronazos de por quí parecido, yo me estoy quedando de reporter...tribulete

¿Mariposas?, es que estoy recuperando dos sistemas como aquel que dice y ya no voy tan rápido: me petó, como te dije el disco duro y ya tengo medio recuperada la música en XP y en otro disco,( con W7)la imagen (me faltan los plugin´s ) y ahí ya dejare lo de mastering en plan limpito,,,En unos días espero, sólo te digo que ayer fue el colofón supremo mariposil (ya estamos hablando de que salen tan cerca que no me cabe toda la mariposa; sino la cabeza las antenas, y un trozo de alas, detalle ya en plan National Geographic.
la verdad es que si viniérais por algún asunto de trabajo o de viaje a conocer Madrid, ahora está muy bonito, al que se animara, ya que las madrileñas aquí presentes son unas nenazas de aupa, os llevaría en plan visita guapa y reportaje de fotos bueno todo en uno, plantéatelo, lo único que ahora yo estoy pobre y nos lo montaríamos de bocatas.

Y lo del amarillo...es la hostia esto de la colorimetría de la luz, los números de guía de los flash y la madre que los parió, esas zonas las conozco (me es muy querida Barcelona; pero no sabes cuánto)..., se que amarillean de forma natural, osea municipal; pero yo creo que hay que desamrillaearlas un poco; pero igual no, que soy muy relamido y muy tocacojones
Subir
Moccho
#3094 por Moccho el 09/05/2011
Madrileñas nenazas? jejeje
Joer Carmelo como eres, yo en mi caso lo que no tengo es tiempo. Aunque la verdad es que te debo una quedada que en una ocasión ya te lo dije.
Subir
Gracias a todos
#3095 por Gracias a todos el 09/05/2011
Bien que tienes para correr semidesnudo por centre zarzas y arbustos, sátiro, queda con los colegas, hostia... :machaca: :birras:
Subir
Moccho
#3096 por Moccho el 09/05/2011
Jejeje aunque de correr ahora poco porque sigo con el tobillo hecho puré
Subir
Gracias a todos
#3097 por Gracias a todos el 09/05/2011
Vaya, yo el mensico, bueno los dos; pero no por haberme machacado,; de viejo y gordo, no te aguanto yo una subida ni en el asiento de atrás del coche, yo lo más la senda botánica de Canencia y cosas así...
Subir
Tabu Playtime
#3098 por Tabu Playtime el 09/05/2011
bellas flores _unos paneos callejeros, y unos reflejos, esta es por la que me echaron de la estación de Tenfé, psss

[img][/img]Imagen no disponible
Sin título por supercoco__, en Flickr


[img][/img]Imagen no disponible
prisa _hurry por supercoco__, en Flickr

[img][/img]Imagen no disponible
Sin título por supercoco__, en Flickr
Subir
Gracias a todos
#3099 por Gracias a todos el 09/05/2011
Las dos de abajo estupendas, para echarte..un polvo.
Subir
Moccho
#3100 por Moccho el 10/05/2011
Muy bonitas supercoco. ¿Estación de tenfé? o_O

Fantásticas rosas eduardo
Subir
Tabu Playtime
#3101 por Tabu Playtime el 10/05/2011
gracias, __________Renfe, ahora con osama BIN bang muerto, sera mayor la seguridad en las estaciones ??, , jjj..
Subir
Priscilla Hernandez
#3102 por Priscilla Hernandez el 10/05/2011
Esta foto me la ha sacado mi chico este domingo, el arpa me la ha patrocinado Rees Harps, y es pequeñita, pero tras horas y horas de caminata no se me antojó tan ligera... :) grabamos algún video por ahí tirados y tras disfrutar del paisaje y de los bocatas de queso y tortilla que cuando mejor saben es al aire libre, y bueno os dejo la fotico, el entorno era super bonito :) y es de las primeras fotos con mi arpa instrumento que ahora estoy aprendiendo a tocar (llevo poco tiempo pero como tocaba kantele me he adaptado más o menos fácil, si recordáis mi odisea con aduanas hahaha) :) Menos mal que llegó de una pieza y bueno ya la he grabado y todo :) aunque lo mío sean en verdad los teclados.
6438b90330c450328b2e7d8e2d87a-2930147.jpg
Subir
pasota™
#3103 por pasota™ el 10/05/2011
¡Oh! Hada del Bosque y de los oyameles,
rodeada de blancas nubes con forma de rosales,
con suaves luces que acompañan a laureles,
y con ramas que huelen a pino y a manantiales.

¡Oh! Hada del bosque que en tu interior
secretos guardas, entre campanitas y duendes
y magia, que corre por la savia que enciendes
en faroles de noche azul y en el espacio ulterior.

¡Oh! Hada del bosque de musicales sonidos,
de los vientos con sonrisas de claveles,
de las lluvias bienvenidas con manteles,
y con el canto de las aves en los nidos.

¡Oh! Hada del bosque que ofreces el aire con brisa,
que inspiras las flautas de gnomos y creas de viento figuras
como conejos y aves haciendo tiernas travesuras
de bella ilusión que anima a Hada poetisa.

Autor: Luis Rayo
Fuente: Internete
Subir
Priscilla Hernandez
#3104 por Priscilla Hernandez el 11/05/2011
gracias, muy bonita
Subir
Tabu Playtime
#3105 por Tabu Playtime el 11/05/2011
Bonita foto Priscilla, y el arpa tiene que sonar muy bien con los sonidos de fondo del bosque: animales, ríos, viento ,..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo