Comparte tus fotografías

Tabu Playtime
#4951 por Tabu Playtime el 19/03/2012
#4949

Tienes una con reflejo, he visto fotos de esa zona, y los reflejos en el agua, son el punto fino, tienes que buscar mas reflejos de todo el templo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#4952 por Gracias a todos el 19/03/2012
Okis
Subir
Moccho
#4953 por Moccho el 20/03/2012
Muy bonitas Carmelo, tienes una tierra que es una maravilla. La del pato, muy interesante. Colores otoñales en primavera.
Subir
Gracias a todos
#4954 por Gracias a todos el 20/03/2012
Que son del puente de Todos los santos... ¿cómo iban a estar las hayas con esos colores y hojas rojas en el suelo?
Ahora estará invernal y, como lleva unos días lloviendo empezará pronto a reverdecer; pero llevan la misma sequía que en toda España, hasta Asturias está seca... Los mejores meses para disfrutar de mi tierra son desde finales de mayo a mediados de Julio y desde la vendimia a finales de noviembre.
Tú, que eres montañero, lo pasarías bien, hay mucho senderismo de media y alta montaña: son ocho valles en la ibérica que van al Ebro y al norte otra dorsal de menos entidad; pero interesante.
Desde Madrid se va en 3 horas más lo que pares (ya no hay puerto de piqueras), desde Bilbao ni una hora y desde Barcelona es todo autopista.
Subir
Gracias a todos
#4955 por Gracias a todos el 20/03/2012
La del pato es muy curiosa: es un efecto de la luz; pero parece una marea negra. Eso es un parque que hay al lado de Logroño en torno a una laguna. Cerca hay un campo de golf (que tiene el hoyo más largo no se ahora si de Europa o del mundo pero es interminable). Ese campo, municipal, es un número: vas por el campo y vas viendo perdices, liebres, zorrillos y, de vez en cuando jabalís y ciervos que bajan, sobre todo jabalís; los ciervos y corzos son huídizos; pero hay superpoblación; lo mismo que de rapaces, sobre todo buitres, que vienen hasta los negros desde Sierra Morena y desde aquí se van a Europa. Nos están venga a dar toques de la CE por no controlar nuestra población de bichos, así que te obligan a eviscerar lo que se caza en el campo para dar de comer a las rapaces, aunque se había prohibido por una enfermedad.
Lobos no había, venían desde Zamora y Palencia andando (que hay una tiradita); pero se han quedado unos cuantos.
Subir
Moccho
#4956 por Moccho el 20/03/2012
Carmelopec escribió:
¿cómo iban a estar las hayas con esos colores y hojas rojas en el suelo?
Ya me parecía raro, además, es verdad que los dices más arriba #-o
Subir
Eduardoc
#4957 por Eduardoc el 20/03/2012
Supercoco_loco: La que has colgado en blanco y negro unas páginas más atrás está muy buena, parece que se va a tragar la ciudad.....
Ragonar: Exprimiendo el móvil....., je, je
Digital Factor: Fotos de estelas de aviones más bien..... :D
Carmelo: Me gustan las fotos de la hora azul de la página 329, ese momento deja las fotos de un color muy especial, el pato y el reflejo también está guapo, también me gustan las fotos de los árboles en Ezcaray de la página siguiente, un colorido muy interesante de otoño...

Dejo esta por aquí hecha con el Peleng de la habitación del hotel donde estuve con mi mujer el fin de semana pasado en Mallorca:

201652eaa001b52626a98994ee997-3218187.jpg

Saludos
Subir
Gracias a todos
#4958 por Gracias a todos el 20/03/2012
La más chula que te he visto con el ojo de pez ¿qué piso era?
Subir
David Valdés
Eduardoc
#4960 por Eduardoc el 20/03/2012
Carmelopec escribió:
La más chula que te he visto con el ojo de pez ¿qué piso era?

Era un piso 10, lo que gracias al objetivo parece que fuera muchísimo más alto, deforma todo de maravilla.... :lol: de hecho el balcón parece un ángulo y era uno común y corriente, el objetivo ve hacia atrás..... :shock:
Subir
Gracias a todos
#4961 por Gracias a todos el 20/03/2012
Sí`; pero ya era un 10...
Subir
Tabu Playtime
#4962 por Tabu Playtime el 20/03/2012
Si, a mi también me gusto esa vista de pez, bellos colores también.
Subir
Gracias a todos
#4963 por Gracias a todos el 20/03/2012
Bueno...yo tengo un ojo de Pec-iña...XD
Subir
Sycon
#4964 por Sycon el 21/03/2012
#4957
Buenísima foto.
Subir
David Valdés
#4965 por David Valdés el 22/03/2012
Hechas ayer en clase, ejercicios propuestos por el profesor en la planta baja del Ateneo, donde hay un cine.

http://www.flickr.com/photos/david-valdes/sets/72157629273340172/
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo