Comparte tus fotografías

Gracias a todos
#5221 por Gracias a todos el 03/05/2012
Y estas de hoy,una al salir de casa en un teatrillo progre (uno que no se si era un mieururista deseperado o un actor haciendo cola para trabajar de extra) y las otras dos en el Pardo, una tiene un efecto flou que nunca había usado, no está de moda; pero bueno...
Archivos adjuntos ( para descargar)
indigente-culto-Web.jpg
amazona-Web.jpg
amazonas-a-lo-Hamilton-Web.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
David Valdés
Moccho
#5223 por Moccho el 03/05/2012
Fiebre, mola ese autorretrato...
Carmelo, muy chula esa amazona...
Subir
Gracias a todos
#5224 por Gracias a todos el 03/05/2012
Están buenorras, ¿eh?
Subir
Crunkstar
#5225 por Crunkstar el 03/05/2012
buenas fotos chicos,como va la cosa eh,si estan buenas sobre todo la de la derecha,jajajajaja
una pregunta agradeceria vusestra ayuda;
esta a carme le va a molar...jejejejej
dentro de dos semanas tengo una sesion con una chica dominicana y vamos a hacer de guerrera amazonas maquillada en dolados y vestida entre comillas en piel,digo entre comillas porque va a ir con el pecho al aire con maquillaje dorado en los pezones y entera con aceite corporal,mi pregunta es....
alguien sabe por madrid algun sitio guapo para hacer esta sesion???con bastante vegetacion si puede ser con alguna casita o algo parecido abandonado y con mucho verde e intimo que no sea zona de paso que este retirado ya que va a estar en tetillas la chica, a ver si alguno sabe de ese sitio que busco ,me seria de gran ayuda,un saludete

PD:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,colgare alguna fotillo jajajajaja
Subir
Gracias a todos
#5226 por Gracias a todos el 03/05/2012
#5225

El parque del Capricho, en la Alameda de Osuna o mi estudio, tú esperas abajo...
Subir
Crunkstar
#5227 por Crunkstar el 03/05/2012
ya carmelo pero alli hay muha gente y es un canteo,quiero algo mas de ruina y verde
que este retirado de gente y tal por el tema de las tetillas
Subir
Gracias a todos
#5228 por Gracias a todos el 03/05/2012
Mi estudio...ella y yo solos...
Subir
Crunkstar
#5229 por Crunkstar el 03/05/2012
jajajajaja que estudio???no,en serio Carme,necesito saber de un lugar,es una sesion real
Subir
faelitox
#5230 por faelitox el 03/05/2012
Pues como no te subas a la sierrita madrileña para buscar intimidad, hay rincones preciosos... esta verde, pero es vegetación de montaña, pino, helecho, etc... abandonado, pues por la sierra de navacerrada, en la barranca, hay un sanatorio abandonado (el sanatorio del santo ángel creo que se llama), he pasado pro ahí en bici, pero hace años que no voy... si lo pones en google imagenes te saldrá el lugar...

suerte con la localización!
Subir
fiebre77
#5231 por fiebre77 el 03/05/2012
Vaya, Crunkstar, sí que le estás sacando partido a esto de la fotografía ...¿eh, pillín?
Por cierto Carmelo, ya que has hablado de la arquitetura militar de la zona de Moncloa, que es donde yo viví durante un tiempo, y donde aún me cobijo de vez en cuando cuando voy por Madrid... Siempre me ha intrigado mucho el Hospital Militar Generalísimo Franco, un edificio "neoherreriano" por llamarlo de algún modo, gigantesco, que ocupa toda una manzana, y que está abandonado casi en su totalidad, solo hay señales de vida en lo que parecen unas oficinas, en una de sus alas, me encantaría colarme dentro.
Subir
Crunkstar
#5232 por Crunkstar el 03/05/2012
#5230 gracias faelitos
Subir
Crunkstar
#5233 por Crunkstar el 03/05/2012
#5231 pues cuando te cueles me das un toke que yo voy para a dentro tambien eh :punk: :loco:
Subir
Crunkstar
#5234 por Crunkstar el 03/05/2012
no me vale el sanatorio,sigo buscando
Subir
Tabu Playtime
#5235 por Tabu Playtime el 03/05/2012
Carmelo, se te empañó el objetivo en la última, jjjjj ... a veces cuando llueve, si que me gusta que se moje y se empañe el objetivo, salen cosas guapas.

Fotografía underground de calidad.

http://www.30y3.com/esp/
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo