Comparte tus fotografías

Eduardoc
#5476 por Eduardoc el 06/06/2012
Faelitox: La moto está muy bien, eso sí, hay que ver si cuando se sube alguien arriba no se desarma....
Crunkstar: Muy guapas las fotos y muy guapo también el proceso agresivo...
Carmelo: Que guapo que le gusten las fotos a tu tío, es un honor, el proceso que hago en general no es mucha cosa, es potenciar un poco los colores dando un poco de intensidad y poco más, en general me preocupa mucho la toma de la foto, soy muy maniático de que queden nítidas, creo que lo primero es la foto, el proceso es bastante secundario, si no hay una buena toma el photoshop o el programa que sea no puede hacer maravillas, si que la puede pontenciar si la foto es buena pero sino, no hay mucho más que hacer..., primero es la foto....

Dejo por aquí otra más de la cría de Chimpancé:

82e5fc64f1633563f81c0e827fac2-3293122.jpg

Saludos
Subir
Gracias a todos
#5477 por Gracias a todos el 06/06/2012
Una pregunta a todos: ¿habéis probado ya el PS CS6?. no se si es por mi equipo, porque conviva con una versión 5 o porqué; pero no previsualiza los raws a pie de caja de el menú abrir...

Gran mosqueo...
Subir
Gracias a todos
#5478 por Gracias a todos el 07/06/2012
Subo esta foto de mierda hecha con la Pen un día que volvía del Cobo a buscar a Teresa al curro.
No tiene ninguna gracia; pero es la primera que hago con PS CS 6...Flipante, vaya cambio (a pesar de que para previsualizar hay que usar el Bridge...), es un cambio radical en su concepción del Raw, ahora, aparte de ajustes para flipar...se pude salir, una vez revalado el Raw al PS y, si dejar de ser raw, aplicarle lo que quieras, salvas justo al final, en el último momento a lo que quieras..y muchas herramientas nuevas.
Encima va mucho mejor, parece que tengo un equipo con más procesador y más ram...Lo veo y no lo creo; y eso que tengo que aprender cómo se hacen muchas cosas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Escultura metálica LeganésWeb.jpg
Subir
Ragonar™
#5479 por Ragonar™ el 07/06/2012
#5478

Bonita moñiga de acero.

¿De quién es, de Calatrava o Guggenheim?
Subir
Gracias a todos
#5480 por Gracias a todos el 07/06/2012
Del coño mi prima...
Subir
Ragonar™
#5481 por Ragonar™ el 07/06/2012
#5480

Lo dudo, las moñigas salen de atrás no de donde tú dices.

:satan:
Subir
Gracias a todos
#5482 por Gracias a todos el 07/06/2012
:machaca: :machaca: :machaca:
Subir
Ragonar™
#5483 por Ragonar™ el 07/06/2012
:bananaguit: :platano:
Subir
Moccho
#5484 por Moccho el 07/06/2012
David, me gusta la última foto que has puesto, muy chula.
Faelitox el desaturado está muy chulo, la moto es una preciosidad.
Crunkstar, la primera flipante, el procesado que le has metido es la caña, ¿que has usado?¿algún plugin especial?
Eduardoc, impresionantes los animalejos, como siempre la nitidez de tus fotos me enamora :amor: . Por sacar una pega, creo que está algo quemada la hierba de la tercera del reportaje, la de la cria de chimpancé.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#5485 por I.Lobo.Audiovisual el 07/06/2012
#5479
Es mía, que como bien sabeis yo cago metal.... de hecho se parece misteriosamente a lo que eche ayer en el bater del curro :desdentado:
Subir
Gracias a todos
#5486 por Gracias a todos el 07/06/2012
El bater...de weisbol...
Subir
Gracias a todos
#5487 por Gracias a todos el 07/06/2012
Bueno, chicos, una pasada el PS CS6 a pesar de que no tiene previews de raw, se hace con Bridge y a correr, creo que se porqué lo han hecho así: a veces en importaciones masivas de raws alguno cascaba.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#5488 por I.Lobo.Audiovisual el 07/06/2012
Water Closet para los amigos... :desdentado:

Lo del bater es un poco como lo de los cruasanes, suena mejor cuando lo dices que cuando lo escribes :juas:
Subir
Gracias a todos
#5489 por Gracias a todos el 08/06/2012
La primera foto un poco curradilla y no la primera que cogí (como hice ayer) con PS CS6, la tenía hecha antes; pero he vuelto a revelar el Raw; ahora es un fhotosop que une todo que le aventajaba Ligthroom más todo el poderío de PS con muchas funciones nuevas y un flujo de trabajo impecable.
Lo flipo con este programa...
Archivos adjuntos ( para descargar)
lavandera-1Web.jpg
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#5490 por I.Lobo.Audiovisual el 08/06/2012
¿que es ? ¿Un tordo sobre otro tordo? :satan:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo