Comparte tus fotografías

Naray
#8296 por Naray el 15/02/2014
Aunque en todos los foros se pueda hacer crítica de cualquier marca o novedad, faltaría, creo que es difícil comenzar un debate. Pero aquí eso no pasa. Lo que me parece muy difícil es hacer algo que pretenda abarcar todo el mundo de la fotografía de esa forma totalmente independiente. Siempre hecho en falta esa relación entre técnica, novedades y marcas, libre de preferencias personales. Pero es lógico en un mercado tan competitivo y caro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#8297 por Gracias a todos el 15/02/2014
Por lo menos contaría con el saber hacer y la diversidad; que aquí a veces hay quien achaca a esta Web dirigismo y conservadurismo y en ella he colgado mis pelotas.
Me gustaría ver en esos foros de marca...; bueno en Olympistas un tendero o lo que fuera me llamó la atención por escribir cojonudo y en Nikonistas me acusaron de Troll por salir al pasode la mojigatería apestosa reinante respecto a uno que no había desperdiciado la ocasión de hacer una foto a un que se tiraba al metro, de la primera me borré, les mandé a hacer puñetas y en la siguiente no he vuelto a entrar, huele a prejuicio, burgués yendo a Folocasión el domingo CON EL 24-70 Y LA d880.

Además ahí sí que son forofos, la propuesta es de lo más tentadora, un foro donde de forma razonable aprendiésemos de uno que tiene una Pentax y este de uno que tiene una Olympus o una Canon o lo que quiera, para contrastar, para hablar de objetivos, de técnicas, de estética, un filón.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#8298 por Los Hilos de la Marioneta el 15/02/2014
#8297
Sería interesante, si. Si se da el caso, evita que haya un foro off-tópic...

Que tienen que ver tu árbol y tus pelotas con los amiguismos, lógicos, de esta u otras webes?
Subir
Gracias a todos
#8299 por Gracias a todos el 15/02/2014
Con los amiguismo aquí afortunadamente tendrá que ver; es un ejemplo (a lo mejor no el mejor) de que esta es una Web en la que impera la libertad de expresión; mientras que en esas sí que hay amiguitos, con regalitos de Nikon o de Canon según el caso y mucha pacatería.
Por supuesto que habría off topicc.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#8300 por Los Hilos de la Marioneta el 16/02/2014
#8287
Que envidia.



Eduardoc, espero que haya ido bien la exposición.
Subir
VillaPablejo
#8301 por VillaPablejo el 17/02/2014
Hola. Otra de una gaviota que tenía por aquí y me decidí subirla. Y el día estaba oscuro olvídense de sugerencias de edición.
062906afa565f8b1f68067e468b17-3778939.jpg
La subí para usarla como carátula en un pequeño temita new age.
[Este MP3 ya no existe]
Subir
Sisu
#8302 por Sisu el 17/02/2014
#8301 brutal, me ha encantado, me ha gustado mucho la tensión que mete el poco mar que se ve
Subir
Gracias a todos
#8303 por Gracias a todos el 17/02/2014
creati escribió:
; olvídense de sugerencias de edición.


No se me ocurrirá...
Más bien sugerencias de rima... :mrgreen:

Por cierto la foto muy maja, quizás algo más a la derecha estará mejor.
El tema muy bien.
Subir
juan valero 60
#8304 por juan valero 60 el 17/02/2014
#8301 :-#
Archivos adjuntos ( para descargar)
Creati05.jpg
Subir
Usura
#8305 por Usura el 17/02/2014
#8281 Ok, gracias, voy a probarlo.
Subir
Naray
#8306 por Naray el 18/02/2014
#8301 Le va bien esa foto a esa música que tiene algo misterioso. Muy bonita. La edición de jvs60 le da tensión, tal vez algo de dramatismo esa línea tan fina de mar.
Subir
Gracias a todos
#8307 por Gracias a todos el 18/02/2014
Ayer en el Rastro, granizando.
Unos juegos de enfoque sin más:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Esencias-ambar-Web.jpg
Esencias-verdes-Web.jpg
Hombre-de-hojalata-web.jpg
Al-fondo-lo-interesante-Web.jpg
Masques-Web.jpg
Subir
Naray
#8308 por Naray el 18/02/2014
¡Qué bien!
Subir
Gracias a todos
#8309 por Gracias a todos el 18/02/2014
¿Te gustan?
Subir
Naray
#8310 por Naray el 18/02/2014
La primera es delicada de colores y esta bien compuestas, la segunda tiene un color genial y el enfoque esta logradísimo, que eso tiene tela. El mimo está muy simpa, la de la chica haciendo la foto, bueno... pero la última... je, je, tremenda temática con la cuesta Moyano detrás ¿no? está perfecta, en su género, claro j, ji. Muy buenas, de verdad.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo