Comparte tus fotografías

Gracias a todos
#8896 por Gracias a todos el 26/05/2014
#8882

Yo le daría algo más de fuerza, y no salves a gif, que pierde muchísimo.
La foto está impecable.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Naray
#8897 por Naray el 26/05/2014
#8895 Gracias. Ya tengo algo de practica haciendo ese tipo de retoques, no me llevó tres cuartos de hora.

#8896 Por no darle más exposición tal vez me haya quedado un poco corto. Bajo la exposición y luego la equilibro con las herramientas: luces altas, sombras, blancos, negros, contraste, claridad... el programa Camera RAW del Photoshop, editando hace exactamente lo mismo que el Lightroom, en eso es igual. Pero al sacarlas luego para la web supongo que lo hace en archivos gif, si, gracias.
Subir
Gracias a todos
#8898 por Gracias a todos el 26/05/2014
Intensidad, usa las capas de ajuste, usa corrección selectiva y usa sombras/iluminaciones; con cuidado, usa en la corrección de color y luego compensa con intensidad/saturación para compensar el enturbamiento
En el CRaw usa la corrección de color y el enfoque.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#8899 por Los Hilos de la Marioneta el 26/05/2014
#8897 buah, yo aún no he llegado a tocar photoshor. ;-)
Subir
VillaPablejo
#8900 por VillaPablejo el 26/05/2014
#8897 El paisaje está muy bonito, todo bien equilibrado. ¿Tienes de mayor resolución?
Subir
Naray
#8901 por Naray el 26/05/2014
#8898 ¡Genial! Carmelo, mil gracias.

#8899 Me he acogido a una oferta que todavía está abierta y pago 10 € al mes por el Photoshop. Si tienes algún producto de la marca, por 12€ puedes usar también el Lightroom que aunque es algo mas cómodo que el cámara RAW para editar porque tiene hacer-deshacer en la varita mágica de correcciones que el Camara RAW no tiene, es exactamente lo mismo. Está más pensado para la archivación y no tiene la enorme cantidad de herramientas de Photoshop, es solo el Cámara RAW y la biblioteca, impresión, colecciones y esas cosas pero es fantástico. Si lo compras anda por los 100€ y sin duda merece la pena.

#8900 Aquí la foto en flickr. La segunda la acabo de hacer siguiendo los consejos de Carmelo y aunque la he retocado solo un poco ya tiene algo más presencia (gracias otra vez, Carmelo)

https://www.flickr.com/photos/96416920@N05/14277190054/
https://www.flickr.com/photos/96416920@N05/14091053427/
Subir
Gracias a todos
#8902 por Gracias a todos el 27/05/2014
Naray escribió:
la archivación


El archivo

Para procesado raw hay cosas mejores, lo que pasa es que hay que nadar saliendo y entrando.
Subir
Gracias a todos
#8903 por Gracias a todos el 27/05/2014
Mándame el raw y verás lo que se puede hacer.
Subir
Gracias a todos
#8904 por Gracias a todos el 27/05/2014
Unas del sábado enfocando preferentemente la cara u ojos de las mariposas u otros insectos.
El macro es así de puñetero:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Abeja-con-polen-Web.jpg
Chupaleches-a-contraluz-Web.jpg
Enfoque-al-ojo-Web.jpg
Negrita-de-lado-a-la-cara-Web.jpg
Negrilla-entera-Web.jpg
Subir
Gracias a todos
#8905 por Gracias a todos el 27/05/2014
Y este tríptico-secuencia de una Macrogloddum, es muy conveniente usar en disparo en ráfagago, alguna pillas, como fue el caso (que hay varias más que me guardo)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Secuencia-de-megaglosum-Web.jpg
Subir
Gracias a todos
#8906 por Gracias a todos el 27/05/2014
Macroglossum, perdón, la mariposa-colibrí.
Subir
Gracias a todos
#8907 por Gracias a todos el 27/05/2014
La chupaleches es muy grande, cunado se posa se dobla el cantueso, y cuando vuela , como sus primas hermanas, las macaón, hacen sombra y mueve el are, planeando a veces, como pájaros,;la negrilla esa es muy pequeñita. Según como le da la luz es más negra o más cobriza, como se puede ver.
Subir
Naray
#8908 por Naray el 27/05/2014
Preciosas esas tres últimas, increíbles.

Aquí el link a OneDrive, luego volveré a quitar los detalles, no tengo prisa.

https://onedrive.live.com/redir?resid=4F96382BEDA18A58%214380
Subir
Gracias a todos
#8909 por Gracias a todos el 27/05/2014
Nacho, te la estoy subiendo en Tif para que, si tienes que retocar algo no haya pérdida de detalle por compresión jpg.
De todas formas, podías haber tirado a 200, para evitar trepidaciones y detalles movidos, se ve que tu Sony no es ruidosa; pero sí falta de detalle y el enfoque.., además, el rango dinámico da 200 apuesto que es algo más alto, a no ser que los 100 no sean extendidos.
Bueno para eso hay varias soluciones:
Trípode
Cálculo de la hiperfocal
Enfoque por apilamiento.
Subir
Gracias a todos
#8910 por Gracias a todos el 27/05/2014
Cuando salves a jpg, hazlo sin compresión.: línea standard y a la máxima resolución.
aquí súbela en salvar para Web y dispositivos, yo las salvo a 2400 x 1800, que me parece un tamaño razonable.
Cuida de incluir los datos exif (el que los quiera saber, que los pregunte), a la máxima resolución, incrustando el perfil de tu monitor (es una opción, no hay que volverse loco), por defecto baja a 96 pp.(o dpi), y no incluyas halos, elige la bicúbica, que es ideal para reducciones de tamaño.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo