Comparte tus fotografías

Naray
#9736 por Naray el 20/07/2014
J, j, je, claro que si, son mucho más discretas (no sé si demasiado).
Subir
Eduardoc
Jorge Cabrejos Pacheco
#9738 por Jorge Cabrejos Pacheco el 20/07/2014
Hola a todos. Hay fotos geniales en este foro. Soy un aficionado a la música y en segundo lugar a la fotografía, mas no profesional. Por ejemplo a mi me gusta imprimir mis fotos en lienzo ya sea para mi o para regalar. Les mando un link, tómenlo como una opción. Hacen un buen trabajo.
Suerte en todo y buen día
http://www.onlineprinters.es/Bastidor-de-aluminio-entelado.htm?websale8=diedruckerei.04-aa&ci=001556
Subir
Naray
#9739 por Naray el 20/07/2014
#9737 ¡Genial! La segunda es muy, muy, expresiva ¡y la del mini entre las piedras! Sin desmerecer a las demás, la última de los coches también me encanta, tienen todas mucha fuerza.
Subir
Naray
#9740 por Naray el 20/07/2014
#9730 Me olvidé de decírtelo antes, tiene un lío muy simpático esa barandilla.
Subir
Gracias a todos
#9741 por Gracias a todos el 20/07/2014
Muy buenas Eduardoc; pero en las últimas te has pasado de claridad, tanto control de sombras/iluminaciones las ha dejado algo lechosas.
Subir
Naray
#9742 por Naray el 20/07/2014
Pena, las imágenes de esas motos son potentes, se les ve en un momento de gran esfuerzo.
Subir
David Valdés
#9743 por David Valdés el 21/07/2014
Alguien escribió:
pero no se acercan a la perfección de la fotografía profesional.


A estas alturas, ¿de verdad es el medio el que determina la bondad de una fotografía? Profesional es el que aprieta el botón, independientemente de si delante tiene una caja de zapatos con un agujero, un iphone, una M3 o una Nozomi...
Subir
Gracias a todos
#9744 por Gracias a todos el 21/07/2014
Si consideramos fotógrafos profesionales a los que trabajan con equipazo desconchado y chaleco de prensa para las agencias (que habría que considerarlos) te encuentras con gente tediosa y aburrida por la profesión, mejor cuanto más lejos.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#9745 por Los Hilos de la Marioneta el 21/07/2014
#9744

¿Extrapolable?
Tiene miga.

Muy buenas Eduardoc, como siempre.-
Subir
VillaPablejo
#9746 por VillaPablejo el 21/07/2014
Eduardoc muy bonitas, los coches levitando con ese empuje de fuerza...
Subir
Naray
#9747 por Naray el 21/07/2014
davidvaldes escribió:
la perfección de la fotografía profesional ¿de verdad es el medio el que determina la bondad de una fotografía?

Yo me refería únicamente a una cuestión técnica, aquella que permite llegar más rápidamente a unos resultados de alta calidad, técnica, En prensa serán 24bits, en moda, 40, en fotografía artística 12 o 16.... óptica de calidad... La calidad artística está mas allá de eso, si y es mucho más sencilla. Visto desde otro ángulo, lo difícil es el acceso a ese nivel pro porque está sujeto a condiciones de puro mercado, cosa que sería estupenda si fuera un poco más igualitario.
Subir
El Rey de España
#9748 por El Rey de España el 21/07/2014
Hola,

Llevaba algunos días sin colgar fotitos, os dejo algunas de este finde que fui a la Eifel Treffen, una quedada de colegas a la que nos invitaron. Carne a la brasa, acampada libre, un lago para bañarse...y 30ºC de media por estas tierras.

Eduardoc, a ver cuando estoy por Barna y me sacas unas fotos guapas con la moto haciendo el cafre :mrgreen:.

La foto del lago es con el iPhone 5

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

f9f3483651dd2fa87318c780e80fd-3896765.jpg

Imagen no disponible

81ca8e8d70c8aa5da91c955b2843d-3896765.jpg

Imagen no disponible

En mi flickr hay algunas más.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#9749 por Los Hilos de la Marioneta el 21/07/2014
#9748
bravo por la primera y la segunda, aunque si se pudieran ver un poco más las espigas de la primera...
Subir
Naray
#9750 por Naray el 21/07/2014
¡Qué curioso! Estaba mirando la foto del lago y pensaba "ahí se nota limitación por el tamaño del sensor, pena porque es una bonita imagen" cuando leí que está hecha con el iPhone.
Sobre el primer atardecer tal vez tenga razón Los Hilos de la Marioneta y le falte luz al trigal o esté muy vivo el sol, pero es muy bonita. La segunda yo la reduciría un poquito, el cactus y el sol, aunque están muy bien situados ocupan poco espacio, es preciosa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo