Comparte tus fotografías

Netz
#10261 por Netz el 05/09/2014
#10241
al final los localizaron y se la devolvió...son una pareja neozelandesa que se han mudado a españa...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
David Valdés
#10262 por David Valdés el 05/09/2014
Me alegro. Perder estas cosas jode un huevo.
Subir
Naray
#10263 por Naray el 08/09/2014
Gijón, el Oasis
Archivos adjuntos ( para descargar)
Gijón.jpg
Oasis.jpg
Subir
VillaPablejo
#10264 por VillaPablejo el 08/09/2014
Una cosa, ¿han visto la cámara bridge panasonic fz1000? 16x de zoom de objetivo leica y 1" de sensor a ese precio 750€+ parece interesante, ¿que opinan? Ah y dicen que grabando video a 4k para luego pasar a 1080p la calidad es de primera. Así que mucha gente la pilla porque casi iguala en calidad de video a la GH4 por la mitad del precio.
Subir
Gracias a todos
#10265 por Gracias a todos el 08/09/2014
Muy buena; pero..sensor pequeño, y hay lo que hay.
Subir
Naray
#10266 por Naray el 08/09/2014
Después de ver unas fotos (http://www.quesabesde.com/noticias/panasonic-fz1000-fotos-muestras-analisis_11884) hay un par de cosas que parecen evidentes: el tamaño del sensor más propenso al ruido con tantos Mpx y la óptica, que siendo de un rango tan amplio no puede dar demasiada calidad. Si quieres compensar la perdida tienes que recurrir a objetivos de gran luminosidad con lo que va lo comido por lo servido. Otra cuestión es si la calidad del vídeo 4K es totalmente funcional: la salida del vídeo y las funciones que tenga son tan importantes como la cantidad de cuadros por segundo. Creo que aunque tenga prestaciones muy interesantes y novedosas en el mercado de las cámaras compactas, apuesta por ese sector de aficionados a los que les encantan las novedades. Aun no hay un mercado asequible de reproductores de esa calidad y cuando lo haya sus prestaciones ya estarán implementadas en otros aparatos. El video de alta definición cinematográfico (creo que son 24 cuadros por segundo) da una calidad más que suficiente en las pantallas HD que aunque no es la calidad fotográfica se acerca y ya hay aparatos que graban a 50 ó 60 cuadros por segundo. No sé si no merecerá la pena esperar un poco.
Edito. No sé, por que he visto algún análisis de otra cámara de objetivos intercambiables y vídeo 4K de esa misma marca, si el concepto "compacta" excluye el cambio de objetivos; más a mi favor, j, ji.
Subir
Gracias a todos
#10267 por Gracias a todos el 08/09/2014
Por cierto, he abierto un Flkr, al azar, antiguas modernas, sin descripción, ni leches, hay reportajes completos y fotos sueltas.

https://www.flickr.com/photos/126575091@N08/

Las mejores, las últimas.
Subir
VillaPablejo
#10268 por VillaPablejo el 08/09/2014
#10266 pues la gente muy contenta, y el 4k como dije es perfectamente válido porque en postproducción se pasa a fullHD conservando bastante detalle y calidad. El ratio de datos del 4k es bastante y conserva bastante información en la imagen. El objetivo leica con ese pedazo de rango dice que da sorpresas.
Subir
Gracias a todos
#10269 por Gracias a todos el 08/09/2014
#10263

Me gusta la ventana.
Subir
Naray
#10270 por Naray el 09/09/2014
#10269 La discoteca Oasis, muy cerca de la playa, fue todo un mito durante décadas. Ahora la han cerrado, este verano había mercadillo a la espera de que pongan un MacDonald´s :bua:
Subir
Naray
#10271 por Naray el 09/09/2014
creati escribió:
( panasonic fz1000) El objetivo leica con ese pedazo de rango dice que da sorpresas.


Claro que tendrá una zona más dulce pero es imposible que cubra bien todo el rango, las fotos de muestra tienen algo de ruido. No sé como será comparado con el de las otras cámaras de ese tipo, pero seguro que es muy bueno. Para mi la ventaja está en el peso de la cámara, la rapidez de no tener que cambiar de objetivos y eso; aunque yo cada día intento pensar más las fotos hacer menos y usar más el trípode, me tomo los paseos fotográficos en plan deportivo.
Subir
VillaPablejo
#10272 por VillaPablejo el 09/09/2014
#10271 yo no me llevaba del todo con muestras de preproduccion-alpha-beta como sea. Tampoco será perfecta.
Subir
Naray
#10273 por Naray el 10/09/2014
A 8 km de Oviedo por la antigua carretera a Mieres en dirección a León, muy cerca del antiguo Camino de Santiago, en La Manzaneda, apareció hace un par de décadas una cueva habitada desde hace 30.000 años , el Abrigo de la Viña se llama. Ayer intenté llegar hasta él pero esta cercado y su acceso restringido incluso a las propiedades que lo rodean. La gente del pueblo me ha dicho a quien le tengo que pedir el permiso y espero poder acercarme aunque solo sea para ver el paisaje, justo desde aquel sitio tan especial. Aquí os dejo unas fotos, la cortada donde está la cueva, detrás del pueblo y la vista a la derecha desde él. Falta toda la parte izquierda que se extiende por un largo valle por el que corren el río Nalón y la nueva carretera. Aunque la vista fue espectacular, ahora está llena de almacenes industriales y los montes que lo circundan comidos por las canteras, muy triste, no he podido hacerle ni una foto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
_DSC1856.jpg
_DSC1854.jpg
_DSC1857.jpg
Subir
Gracias a todos
#10274 por Gracias a todos el 10/09/2014
La tercera bastante mejor
Subir
Naray
#10275 por Naray el 10/09/2014
Si gracias, solo eran para que vierais el lugar, tengo que volver y hacerlas mejor. Por aquí por los alrededores hay un montón de yacimientos todos en sitios preciosos, perfectos para una quedada fotográfica. Cuando estudie bien el asunto os lo cuento.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo