Comparte tus Renders

Saúl
#1 por Saúl el 05/04/2018
Hola,

Hace poco me inicie en el mundo del 3d con Blender. Iré publicando mis cosillas por aquí y mis conocimientos (pocos aún) si a alguien le interesa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
adam6-1.png
adam6-2.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 05/04/2018
No dejes las fotos.
Subir
Saúl
#3 por Saúl el 14/04/2018
No está terminada, pero se va a quedar así, demasiadas horas, hay que avanzar con otros temas.

No dejo la fotografía ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
pistola4.png
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 15/04/2018
Hay tíos que combinan la infografía con la fotografía en Flickr, les suelo votar más bien las fotos. Se que hay verdaderos artistas/artesanos; pero me da algo de repelús en general, tiene habitualmente demasiado de proceso y de industria, y no es que reniegue de la industria; es el tiempo que se tarda y lo pendiente del proceso.
Me pasa como con lo orquestal de mochús...
Subir
Xiu
#5 por Xiu el 15/04/2018
Salta a la vista que no tengo mucha idea, pero dejo esta "restyling" del Seat 600 que yo mismo hice. Intenté crear movimiento, en fin... Creo que lo fundamental es tener un buen modelado, y no es mi caso. Pero es divertido hacerlos
Archivos adjuntos ( para descargar)
untitled.1058b.jpg
Subir
Saúl
#6 por Saúl el 15/04/2018
Yo llevo unas semanas y me encanta, si cuidas los detalles puedes conseguir resultados muy realistas, manejar la iluminación a tu antojo es muy divertido y muy creativo, es increíble la vida que le puedes dar a un simple cubo colocando bien un par de focos.

#5 gracias por compartir :)

Ahora estoy experimentando con arquitectura, a ver qué sale, me llevará unos días.
Subir
Xiu
#7 por Xiu el 17/04/2018
Dejo un Bugatti que siempre queda bien. Como decía, si tienes un buen modelado es más fácil. Aún así me gustaría tener un equipo decente para estos menesteres, si pongo una configuración media tarda demasiados minutos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
bugatti.1209b.jpg
bugatti.1210b.jpg
Subir
Carmelopec
#8 por Carmelopec el 18/04/2018
El de arriba muy serio.
Subir
Saúl
#9 por Saúl el 18/04/2018
Wow!! chulísimo, por ponerme puntilloso, yo le añadiría el dibujo a los neumáticos para dejarlo fetén.
Subir
Xiu
#10 por Xiu el 18/04/2018
#8 Si, tiene cara de enfado el pobre... ;)

#9 Ya, por no hablar que la insignia es un sacrilegio, debería ser roja y poner Bugatti bien clarito.

El tamaño del entorno también es bastante importante, no se cual será lo mínimo aceptable. Por ejemplo este tiene 5000x2500 y se ve borroso, aunque el entorno en si está chulo. El de arriba tiene 16000x8000
Archivos adjuntos ( para descargar)
bugatti 2.1215c.jpg
Subir
Xiu
#11 por Xiu el 21/04/2018
He encontrado una página con entornos Hdri a 16K totalmente gratuitos. Viene de perlas ya que hasta ahora solo había encontrado contenido de pago.

www.hdrihaven.com

Hay bastantes interesantes.
Archivos adjuntos ( para descargar)
interior post aprobado 23.1222.jpg
Subir
Danimaturano
#12 por Danimaturano el 22/04/2018
Buenas! No habia visto este hilo, me encanta. Voy a subir alguna cosilla
Archivos adjuntos ( para descargar)
cdj.59.png
untitled.726.png
reloj 4.185.png
reloj 5.40.png
reloj 5.38.png
Subir
Saúl
#13 por Saúl el 23/04/2018
Muy buenas! Vaya nivel!
Subir
tricky2k
#14 por tricky2k el 25/04/2018
Joder, yo quiero hacer un simple diseño de una nave y llevo meses peleandome con el software -y de momento gana él-, y vosotros aquí haciendo unos bicharracos que se salen de la pantalla

No es justo
Subir
Saúl
#15 por Saúl el 26/04/2018
Es cuestión de tiempo y empeño. Si necesitas algún consejo aquí estamos.

Aquí va una recreación de la almazara familiar de mi pueblo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
esbozo8.png
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo