Compartir beta de reason 6

superanalogico
#1 por superanalogico el 20/07/2011
hola amigos uso frutyloops y he oido que reason es un buen progama,asi que he intentado descargarme beta de reason 6 pero no me deja,creo que pone en ingles que si no tengo algun producto suyo no la puedo descargar.creo que se equivocan ¿no seria mejor para ellos que cualquier persona podria probar su beta?si alguno de ustedes tiene la beta podia poner 1 link o si no mi direccion es XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX muchas gracias por su ayuda

Editado por la moderación: no publiques datos personales como direcciones de mail o teléfonos.
Subir
Juan Rosa
#2 por Juan Rosa el 23/07/2011
no puedes descargar la beta porque no eres usuario registrado de Reason yo soy y no me ha llegado :triston:
Subir
superanalogico
#3 por superanalogico el 23/07/2011
hola compañero me gustaria probar reason 6,si tu has solicitado ya la beta y te llega la podias compartirla commigo,gracias
Subir
BAC
#4 por BAC el 23/07/2011
Para acceder a la beta es necesario inscribirse en la pagina de propellerheads.

cuando se ponen en contacto contigo, te hacen firmar un contrato en el que acuerdas no revelar datos a nadie que esté fuera del grupo de testeadores.

Hacerlo, lo que incluye transmitir datos técnicos o permitir el acceso al software a terceras personas, iría contra el contrato.

Vamos... en resumen... si pillan a un testeador distribuyendo la beta, le acusarían de un delito de Descubrimiento o revelación de secretos de empresa...



en nuestro ambito... respecto a las normas de Hispasonic, te recuerdo que lo que estás pidiendo es que alguien te pase enlaces para descargar un software para el que no tienes licencia de uso... lo cual sería piratería.



y sin querer amargarte mas el post... :D bienvenido a Hispasonic superanalogico! :hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas