Compatibilidad 003 rack con cubase sx3

Luis Funk
#1 por Luis Funk el 30/08/2008
alguien me puede alludar? tengo una 003 rack de digidesign y no logro hacer qe funcione con cubase sx3.2
la verdad ignoro si nesesito otrs drivers o no se ?????? si alguien sabe de esto porfavor echenme una manita
Subir
--31852--
#2 por --31852-- el 30/08/2008
Me sumo a la pregunta
Subir
Luis Funk
#3 por Luis Funk el 04/10/2008
yo mismo ya he encontrado respuesta tienes encender tu digi y luego prender tu equipo y ahora si instalas protools y ya te reconoce todos los drives que trae en el installer de protools
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 04/10/2008
Gracias por la respuesta funky :)
Subir
Luis Funk
#5 por Luis Funk el 28/11/2008
mira emiliojori realmente las digi trabajan muy chido con cualquier sotfware lo unico que tienen es que ocupan todos los recursos de sus drives osea cuando tienes prendido pro tools o cubase es recomendable tener una tarjeta de audio aparte dentro de tu compu para que puedas prender al mismo tiempo el windows media o algun otro elemento con extencion mme ya que el asio digi esta ocupado atendiendo a los sotfwares de grabacion de ahi en fuera me parecen unas excelentes interfases de audio y con un poco mas calidad que algunas otras ,solo un punto importante no debes tener prendidos 2 programas de grabacion al mismo tiempo porque se te pueden conflictuar.

oye por cierto tu tienes una version rack factory? porque tengo dudas sobre como descargas mis licencias factory al ilok entonces si tu sabes algo te agradeceria la alluda
Subir
cesarmrtinez
#6 por cesarmrtinez el 28/11/2008
hola
8)
Subir
cesarmrtinez
#7 por cesarmrtinez el 28/11/2008
como esta el nuevo cubase
Subir
cesarmrtinez
#8 por cesarmrtinez el 28/11/2008
#-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo