Compatibilidad con Numark Total Control

carlhalebopp
#1 por carlhalebopp el 12/02/2008
Lo primero de todo presentarme, soy carlhalebopp en los foros, y despues de leeros durante bastante tiempo y aprender de vosotros (gracias a todos), he decidido registarme ya que hay una gran duda que me come la cabeza.

Hace poco adquirí una Numark Total Control, y de momento va de lujo con mi soundblaster audigy 4, pero me gustaria saber que otras tarjetas de sonido externas son compatibles con mi controladora numark, he leido que la numark dj io va de lujo, pero me gustaria sabar que otras tarjetas son compatibles, ya que me gustaria acoplarla a un sound system de discoteca, junto con mi portátil

un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
carlhalebopp
#2 por carlhalebopp el 18/02/2008
nadie me echa un cable?
Subir
DJMotavirust
#3 por DJMotavirust el 18/02/2008
Creo que no tienes los conceptos claros.
La Numark Total Control es solo una controladora midi. Esta manda las señales para controlar el sotware. La tarjeta de sonido se encarga de sacar el audio del PC.
Cada cosa maneja una cosa distinta. No tienen que ver.
Además va por puerto USB con lo que poco tiene que ver con la tarjeta de sonido en el aspecto hardware.
Así que cualquier tarjeta de sonido funcionará con la Numark.
Saludos.
Subir
carlhalebopp
#4 por carlhalebopp el 19/02/2008
Lo primero de todo,gracias por responder a mi pregunta, creo que no me explicado bien, tendría que replantear la pregunta, que tipo de tarjeta de sonido externa, iria bien para conectarla a un soundsystem de discoteca?
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 19/02/2008
La más profesional que puedas permitirte pero tienes que recordar que por mucho equipo que tengas si el archivo de audio no está en su mejor calidad osea wav.
Subir
carlhalebopp
#6 por carlhalebopp el 20/02/2008
Alanml escribió:
La más profesional que puedas permitirte....



hasta 300€??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo