Compatibilidad Serato DJ con macOS Big Sur

Chuby de J
#1 por Chuby de J el 19/02/2021
Hola buenas a tod@s, quería saber si se sabe algo sobre si habrá actualización de serato dj para poder utilizarlo en macOs Big Sur. Llevamos desde finales de octubre con el nuevo sistema operativo de Mac y creo que es de vergüenza el no poder utilizar serato dj con dicho S.O.
Espero abrir debate sobre esto o si está ya abierto el hilo, perdonarme vale. Un saludo a tod@s
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
infinity
#2 por infinity el 19/02/2021
Esta abierto el hilo en la misma web de serato y todos dicen los mismo ,pero seguro que esta al caer,vaya no habrá que esperar mucho
Subir
nk19
#3 por nk19 el 25/02/2021
Hola, yo llevo varios meses usando Serato con DVS en Big Sur, y a priori funciona bien, lo único que he comprobado, y a pesar de haber escrito al servicio técnico, es que al parecer, al no estar optimizado Serato al 100% con Big Sur, en la mesa Numark Scratch las luces de los hot cue, los efectos y la tecla shift no se iluminan. Me pareció raro, desconecté, volví a conectar, cerré y abrí de nuevo Serato DJ y nada, sigue igual. Lo curioso es que las funciones sí que se activan, es decir, puedo usar Hot Cues, efectos, cargar temas con el shift y la ruleta del loop.... pero no se iluminan los pads. Al parecer es problema de Serato con Big Sur, al menos eso entendí por comentarios de usuarios con esta mesa y otros modelos, como la DJM-S9 que le ocurre lo mismo; llevan varios meses para sacar la actualización de Serato que corrige esos fallos, pero se ve que les está costando...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo