Compensación de latencia

  • 2
Suvur
#16 por Suvur el 28/02/2012
#15 Si la verdad es que no habiendo problema alguno, lo crea. Abruma.
Subir
Miquel
#17 por Miquel el 28/02/2012
Lo que crea un problema, lo que abruma, es que te desinformen. Ésta es la cuestión original:
maikelsolo escribió:
Tengo una pregunta super de novato y es si el S1 compensa la latencia en la grabación, osea ¿puedo usar un buffer alto, digamos bastante alto p.ej. 256, grabar usando la monitorización directa de mi interfaz de audio y esperar que la pista caiga en su sitio y NO desplazada tantos ms. como el buffer retrase? o ¿que modo hay para sincronizar una toma al resto del proyecto?

Yo no respondería a algo que no controlo pues corro el riesgo de desinformar al solicitante.
No veo donde le busco X pies al gato... tengo una duda y la planteo, para eso están los foros ¿no? Ya he podido resolver el tema, ya no hay dudas sobre la corrección de latencia. He podido constatar lo que me movió a abrir este hilo.
No obstante se agradece el intento por ayudar.
Subir
Joan Flanegan
#18 por Joan Flanegan el 28/02/2012
O_o Pero hombre, a qué has venido aquí? A decirnos que necesitamos de tu mierdécima para sonar mejor?
Sinceramente, no creo que lo que planteas aquí sea una duda de novatísimo. Me parece de hecho algo muy rebuscado. Por eso interpreté yo que tus problemas venían de otro lado... Bajo mi punto de vista es lo que das a entender.
Ojalá redactases con la misma exactitud que le pides a tus secuenciadores ... Así todos nos entenderíamos mucho mejor.
Y lo de que ajustar de esa forma las pistas, sea el secreto de tu sonido, me parece una fantasmada oye. Eso cuéntaselo a otro.
Te mola ser así de pedante? Te va bien siéndolo? Si eso respóndete a tí mismo, que como has demostrado, es lo que mejor sabes hacer.A mi lo que me suele traer problemas es ser sarcástico, pero esto no es un foro de autoayuda. bueno, en tu caso quizá
:fiesta:
anda...
Subir
VaelAdaegina
#19 por VaelAdaegina el 28/02/2012
Yo lo flipo, encima con exigencias de como se le debe contestar, y acusando de desinformar a quien trata de ayudarle, madre mía... Algunos mejor que se lo hagan mirar y vayan descartando que ellos sean el ombligo del mundo... Joan Flanegan, amigo, tú haces mucho y muy bueno en este foro, no dejes que te hagan caer en estas discusiones que ya se sabe a donde llevan... Un saludo.
Subir
TORO MUY DE PIE Baneado
#20 por TORO MUY DE PIE el 01/03/2012
una buena noticia para todos !!!!
ya tengo un smarthphone
si quereis my wassap os lo paso !

( ya se que no tiene que ver con lo que decis PERO asi relajamos un poco el tono )

Flanegan eres un tio GRANDE ! :campeon:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo