Compensación de retardo en SE

Zeke
#1 por Zeke el 04/03/2007
Hola,

estoy pensando bajarme de la página oficial de Samplitude la versión 8 SE; veo en las comparativas con sus hermanos mayores que no tiene compensación de retardo, es decir, si uso algún VST -uso el paquete de Waves- imagino que existirá latencia. ¿Esta latencia afecta a la reproducción o sólo a la grabación?, es decir, en la reproducción hay retardo en las pistas en las que use use los plugins, o sólo se nota a la hora de grabar muestras? Por otro lado, si uso driver ASIO ¿dejaría de tener este problema o no tiene nada que ver? por cierto, y por último ¿el motor de audio es el mismo que el de sus hermanos mayores? lo digo porque de ser así ni me lo pienso; ahora trabajo sobre todo con Logic, no me gustaría cambiar para obtener una calidad de sonido menor; el problema es que puedo probar la demo del v8 PRO, pero no la de este, y me imagino que tiene que haber muchas diferencias, así que compraría a ciegas.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jerriman,s
#2 por jerriman,s el 04/03/2007
lo de la compensacion es en la reproduccion, es como protools LE, puedes arreglarlo a mano, el driver asio no tiene nada que ver, y el motor si que es el mismo que los hermano meyores.

un saludo.
Subir
ROBERTO_FRIPP
#3 por ROBERTO_FRIPP el 05/03/2007
y como se hace eso a mano?
porque yo en lo que tengo retardo es en el monitoreo mientras que grabo.
y mientras que no grabo ni siquiera me suena :cry:
no estoy pasando na...
Subir
ROBERTO_FRIPP
#4 por ROBERTO_FRIPP el 06/03/2007
la cosa es que tengo un ratardo espantoso pero ahora tengo dos monitoreos , uno que va bien y otro que me llega retardado estilo delay.
asi que cuando escucho lo grabado efectivamente a grabado retardado , como el delay que me llegaba en el ratardo.
Subir
jerriman,s
#5 por jerriman,s el 08/03/2007
ROBERTO_FRIPP @ 05 Mar 2007 - 11:39 PM escribió:
y como se hace eso a mano?
porque yo en lo que tengo retardo es en el monitoreo mientras que grabo.
y mientras que no grabo ni siquiera me suena :cry:
no estoy pasando na...


rober tu problema no es de la compensacion de latencia de el programa, sino de la terjeta que programa estas usando??

si es sanplitude vete al SISTEM/GLOBAL AUDIO OPTIONS, lo haces con la tecla (Y) ahi te sale marca asio driver, escoje el driver te tu tarjeta, luego te metes en el control panel, y bajas el bufer a 250, y listo.

un saludo :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo