Competencia directa tablet pc

  • 1
MATO
#1 por MATO el 25/03/2010
el asunto es buscar dispositivos , sean del sistema , marca,prestaciones, precios,, que sean para ver características a modo de guía de compra.


yo tengo dos aportaciones

http://portatiles.es/marvell-sacara-su- ... lares-2509

http://209.85.229.132/search?q=cache:AO ... =firefox-a

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djmanuserra Baneado
#2 por djmanuserra el 25/03/2010
pos mira por 99 dolares me lo compro sin pensarmelo vamos. con poder reproducir videos a 1080p ya lo vale sobrado

cualquiera de las 2 opciones por prestaciones y calidad/precio me parece mejor que el ipad sinceramente.
Subir
djmanuserra Baneado
#3 por djmanuserra el 25/03/2010
y añado que estoy convencido que no tendran cabida en la portada de noticias... ( a ver si diciendolo pico un poco y asi lo ponen y hacen una comparativa en condiciones sin corazones manzaneros :P )
Subir
metasurface Baneado
#4 por metasurface el 25/03/2010
Hombre, ya puestos y para alguién que quiera dedicarse seriamente a la producción musical:

http://www.gizig.com/ordenadores/fujits ... re-i7.html

Lo demás son juguetes...(iPad incluido)

En unos mesecitos estarán en todas las tiendas y a unos precios mucho mas módicos... Un poquito de paciencia...
Subir
MATO
#5 por MATO el 25/03/2010
metasurface escribió:
Hombre, ya puestos y para alguién que quiera dedicarse seriamente a la producción musical:

http://www.gizig.com/ordenadores/fujits ... re-i7.html

Lo demás son juguetes...(iPad incluido)

En unos mesecitos estarán en todas las tiendas y a unos precios mucho mas módicos... Un poquito de paciencia...



que pasada , algo así quiero yo
Subir
HDerick
#6 por HDerick el 25/03/2010
Alguien escribió:
y añado que estoy convencido que no tendran cabida en la portada de noticias..

Claro que no saldran, tienen mejores caracteristicas y son mas baratos, pero claro son una mierda por que no es de apple, sino lleva la manzana tiralo no sirvara para nada y ademas que no iras a la modo ni seras cool.
Subir
MATO
#7 por MATO el 25/03/2010
venga no seáis malos¡¡
poned aparatos que encontréis , para tener referencias tecnológicas , de prestaciones, al margen de polemicas.
por ejemplo
yo en mi vida había oído hablar de Android hasta hace unos días , y por lo que se ve hay ya multitud de aplicaciones.


mudo pásate por aquí que tu de esto controlas tela jeje.
invitados todos los que sepan y los que no .


saludos.
Subir
djmanuserra Baneado
#8 por djmanuserra el 25/03/2010
android es cuarenta mil veces superior al os iphone. sobretodo por una simple razon. Cualquiera que quiera puede publicar una aplicacion y gratis, cosa que con apple cuesta unos cuantos miles solo intentarlo
Subir
Mudo
#9 por Mudo el 26/03/2010
...

Que tiene que salir hardware mejor que los ipad y mejor que un axiotron, seguro.

Que la gente deje de comprar macbooks, lo dudo.

Antes que Win 7, UbuntuStudio y antes que UbuntuStudio, Leopard.

Así están las cosas y como esto es una web de músicos y resulta que normalmente los que prueban mac (para audio y video no para poner virtualizaciones Manu) no regresan atrás pues va a ser que por eso no entendeis las ventas del ipad.

Me encanta ver como gritais en el desierto sin ofrecer una verdadera alternativa, a mi tampoco me flipa pagar lo que vale un macbook pero está claro que merece la pena y mucho.

Quien sabe... quizás Apple abrá su SO frente a la competencia de Android y Google... si no se hubieran cargado BeOS... aish!

...
Subir
djmanuserra Baneado
#10 por djmanuserra el 26/03/2010
Mudo escribió:
...



Antes que Win 7, UbuntuStudio y antes que UbuntuStudio, Leopard.



:shock:
Subir
Mudo
#11 por Mudo el 26/03/2010
...

Creetelo Manu y si puedo meterle OSX al Hp Slate ya tienes un producto serio. La diferencia es lo que no pillas OSX. Los maqueros y switchers sabemos que el hard no es la reosita en un mac (aunque está bien optimizado y por ejemplo no hace ruido... te suena?) pero tenemos claro que la integración que tenemos con OSX y la estabilidad (siempre y cuando no hagas la perogrullada de querer virtualizar) no te la ofrece Windows y la compatibilidad de software y hardware de audiovisual que tiene es lo que le falta a Linux.

Ahi tienes la clave de su exito entre profesionales del audio (y el visual) aunque cada dia hay más peña que va con Linux (con windows cada vez menos empezando por las administraciones públicas).

Con mirar un poco a tu alrededor te das cuenta pero como tu mismo reconociste hace poco "No logras entenderlo" siendo un contracorriente que grita a las paredes y no escucha a nadie.

...
Subir
djmanuserra Baneado
#12 por djmanuserra el 26/03/2010
ya claro, tu te crees que soy el unico que se arrepiente de haberse comprado un mac... xDDD. me parto.

y no hay gente casi que tiene en un mac windows porque se lo compraron porque era muy bonito y muy cool pero se dieron cuenta que mac os x no les valia para nada porque no tiene ni la mitad de programas de los que suele usar.

sobre la tonteria del hp slate ni te voy a contestar porque dudo mucho que hayas probado w7 y no sabes ni de lo que hablas.

te empeñas en la gilipollez de virtualizar y todavia no has osado responder a muchas consultas que he hecho yo por aqui (basicamente porque no sabes responderlas) y ya te explique que virtualizar es algo que hace muchisima gente pero aun asi, no solo pasaba con eso, que no sabe gestionar la memoria es una realidad, otra cosa es que a ti no te salga de las narices verlo.

lo de linux tambien es buenisimo por tu parte... xD lo que hay que oir.
Subir
Mudo
#13 por Mudo el 26/03/2010
...

Manu yo tenia Parallels desktops puesto y no me daba problemas, se relentizaba la maquina un poco pero iba bien y te estoy hablando de hace dos años. Actualmente tengo Live 8 y software libre que me cumple todas las funciones que necesito. Obviamente no uso el mac mucho para ofimatica pero también tengo openoffice y no necesito más.

No te voy a responder lo de la memoria porque la peña no usa un mac para virtualizar y lo de windows 7 lo vas a ver tu mismo.

Lo del HP slate es una idea, fijo que sale una MSI o toshiba incluso mejor y más barata. Tiempo al tiempo.

Gente que no esté contenta con OSX debe haber muchisima pero que de la vara en este foro estás sobretodo tu. Gente que venimos de pc y que somos realistas también hay muchisimos y mira tu por donde nos da igual la memoria. Otra cosa es la tarjeta de video integrada, ves eso si me toca las narices porque no puedo usar Resolume pero sin embargo maxmsp, pure data, VDMX y muchos otros programas que no vienen al caso van, a la primera, sin fallos y sin tener que preocuparme de como instalarle windows, ni de encontrar un ordenador similar y tan bien "parido".

Ahora eso si, pon otro post donde no dejes dar la opinión a la peña porque se te infesta de gente que te dice la verdad aunque no te conteste tus "obviedades" como lo de la memoria.

Abre un post enumerando tus verdades y deja contestar (no como lo del OSC que tu si que no tienes ni papa...) y verás que sucede.

Yo por mi parte paso de offtopiquear más pero las pre-orders del ipad te han contestado por ellas mismas. Yo seguiré haciendo música y audiovisuales mientras tu buscas pegas a tus macs y haces con ellos ves a saber que...

No confundas tu cruzada con que los usuarios de OSX seamos pijais. Usaló para AV y me cuentas si es peor que windows 7. Mejorable? sin duda. Una basura? No te lo crees ni harto de vino.

Date otra vuelta por el foro y verás lo que te digo.

Ahi te quedas, quejica!

:mrgreen:

...

edito: Y lo de Linux lo vas a ver cada dia que pase y se le van a sumar Google entre otros...
Subir
djmanuserra Baneado
#14 por djmanuserra el 26/03/2010
bueno yo tampoco tengo intencion de seguir con el offtopic.

ya sabeis, si no tienen osx o linux/android, no valen asi que no los pongais por aqui.

pd: un consejo, prueba w7 antes de volver a hablar de el sin saber lo que dices :wink:
Subir
djmanuserra Baneado
#15 por djmanuserra el 26/03/2010
por cierto, has sido tu el que ha empezado con esto sin venir a cuento que si leopard que si ubuntu studio que si los mac book y me parece que no te has dado cuenta de que va el hilo. que luego soy yo el que le da la vuelta a las cosas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo