Complete Composers Collection

Radioskaf
#1 por Radioskaf el 02/12/2009
Hola compañeros.
Aunque llevo mucho aprendiendo con vosotros no he escrito nunca. Me llamo Gustavo y trabajo con Pro-Tools haciendo cosillas instrumentales pero no con orquesta.
El Caso es que hace tiempo que le estoy dando vueltas al hecho de hacer una orquestación clasica de mis temas y he visto esta oferta que me parece muy buena.
Soy principalmente autodidacta, he estudiado solfeo y tengo nociones básicas de armonia pero no sé si este paquete me caera muy grande y lo barato se convierta en muy caro.
Por lo que os he podido leer, la madre del cordero esta en las articulaciones y mis conocimientos sobre el mundo de la orquesta rayan simplemente la superficie y no se si me voy a aclarar mucho. El tema de los manuales me imagino que vendran en inglés a si que pido consejo a los poseedores de estos programas para que me den su opinión de si me resultaría muy complicado el aprendizaje, no tanto del programa ya que no creo que tenga problemas en eso pero si en hacerlo sonar con un cierto realismo.
Y ya puestos a pedir, pues si alguno de vosotros trabaja con Pro-tools 8 que me dijese que tal le va, ya que sabemos que el Pro-tools es un poco especialito para estas cosas.
Gracias por vuestro tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
alenda
#2 por alenda el 02/12/2009
mirate la gpo 4,creo te irá mejor y sale bastante bien de precio,yo estoy por pillarla.
saludos
Subir
Radioskaf
#3 por Radioskaf el 03/12/2009
Gracias alenda.
El tema de comprar el paquete es tambien por el Symphonic choir que creo suena de lujo aunque lógicamente entiendo que las demos que he oido yo estan hechas por profesionales. Mi duda en particular es si hace falta muchos conocimientos musicales para hacerlos sonar con cierta dignidad.
Entiendo de tu respuesta que es un poco excesivo no ?
Subir
alenda
#4 por alenda el 03/12/2009
de nada,se que la composers es mas completa(una pasada,uf) pero yo al igual que tu estoy empezando en esto y creo que
empezar con algo económico pero que te da todas las opciones, aparte de nuevas articulaciones y nuevos sonidos,es lo mas apropiado(a mi entender,claro).

p.d:tengo las gold y el s.choirs y no le saco mucho provecho posting.php?mode=reply&f=83&t=293657#.espero seguir aprendiendo... aqui hay varias personas que nos pueden
enseñar mucho.por cierto,uso logic 8,en lo que pueda ayudarte me das un toque, saludos.
Subir
ricother
#5 por ricother el 03/12/2009
Hola,

es cierto que para sacar algo decente con el EWQLSC hace falta mucho curro, pero los que lo dominan (yo no) hacen cosas alucinantes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo