Complexystems - Morning Quartz(Ahora Si)

  • 1
Beached
#1 por Beached el 09/05/2004
Buenas.

He aqui otro de los temas que tengo preparados para mi nueva maqueta. Me gustaría que me hablaseis de dos aspectos. En primer lugar la EQ, no consigo que los sonidos brillen como debieran y en segundo lugar el lead, le he dado mil vueltas y probado con mil leads distintos, pero no me acaba de convencer. Ya me direis. Gracias por la escucha
Subir
guitarra
#2 por guitarra el 10/05/2004
no encuentro nada que se llame asi, donde esta la cancion? Morning Quartz
Subir
eljulio
#3 por eljulio el 10/05/2004
donde esta el tema
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#4 por Juan Bauti (aka Skinny) el 10/05/2004
Hey:

Niñoooo, que te has dejado de subir el tema (no está ni en Hispa ni en Sound....)

saludos
Subir
Beached
#5 por Beached el 10/05/2004
Ok, Perdonad pero ayer no se que paso que no furulaba, pero ahora ya lo teneis en https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=1931

Gracias.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#6 por Juan Bauti (aka Skinny) el 10/05/2004
Hey:

Pues a mi me suena bastante bien, al menos en mis cutre-monitores. que hablen los expertos en sonido. para mi el sonido es bueno y la EQ buena en general.
musicalmente, me gusta bastante: y es que el chill o ambient es mi debilidad. adoro las melodías felices, positivas, "evanescentes"...
buena utilización de instrumentos, excepto ese sonido que entra en el minuto 2:30... un tanto estridente.
el tema tiene cierta melancolia que me gusta bastante.

nada, en general, un tema hermoso. felicidades.

saludos
Subir
guitarra
#7 por guitarra el 11/05/2004
dos cosas:


1.- esta es de las que guardo en la carpeta MUSICA HISPASONIC.

2.- alguien preguntaba si habia nivel en hispasonic. (cualquier cosa)


y por que no tres?

esto es un yogurt tio, que quieres que te diga?? que deberias recortar -8db en 579 hz? o que el bombo huele cuando se pee?? que va tio que va, esto suena a gloria a todos los niveles, en mi forma y concepto de percibir la musica, que si no es ni mejor ni peor que otras al menos tiene la solera de años y años de noches de musica, humo, ritmo y artistas.

bueno no hagas caso a estas ultimas paridas.

sencillamente genial, sigue por ese camino, con esa forma de trabajar y sigue subiendo cosas.

enhorabuena por tu magia para educar y ordenar los sonidos.
Subir
calgonit
#8 por calgonit el 11/05/2004
Me encanta la melodía, y no encuentro adjetivos mejores q los de skinny (feliz, evanescente o sencillamente hermosa). por poner un puto pero, quizas quitaría la tormenta, q viene descargando ya en muchos temas, o ese saxo? lejano q aparece en algunos momentos, aunque insisto en q estoy de pleno en el terreno de los colores. saludos envidiosos
Subir
Dr.Samples
#9 por Dr.Samples el 11/05/2004
Pues si como dice guitarra otro tema mas que va a la carpetita de mp3-hispasonicosImagen no disponible
Subir
unknown
#10 por unknown el 11/05/2004
un tema excelente!!
escuchado a alto volumen todo en su sitio y muy buena melodia
Skinny escribió:

excepto ese sonido que entra en el minuto 2:30... un tanto estridente.

no me parece que sea estridente..si lo fuera habria reventado mis monitores..

un saludo y felicidades por tu musica.
Subir
Woodman
#11 por Woodman el 11/05/2004
Hola, José Miguel:
Ya sabes que soy un fan incondicional tuyo, así que poco que puedo criticar.....................porque en general me gusta la música que haces.
El tema en cuestión sigue más o menos tu línea y muestra tu habilidad para hacer un tema con una base de acordes sencilla y una melodía que se te queda rondando la cabeza después de oirlo. Lo dicho: una gran virtud por tu parte.
Respecto a la mezcla, quizás noto algunos volúmenes demasiado altos y respecto a los sonidos, a pesar de que la elección por supuesto es personal, hay alguno (como te han comentado ya.....) un poquito estridente.
Ea, y ya no te puedo sacar más fallos..............¡¡¡¡¡¡¡
Ya sin coña: a ver cuándo c**o nos vemos una mañanita en tu día libre............................deja tranquila a tu novia y dame un toque, mamón ¡¡¡¡¡¡¡

Un saludo y un abrazo ¡¡¡¡¡¡ :wink:
Subir
Rotsen Jim
#12 por Rotsen Jim el 11/05/2004
Hola amigo Beached.

Morning Quartz es un tema muy bien realizado. Ligeros toque sinfónicoss entrmezclados con instrumentación más tradicional. Efectos ambientales para hacer que el oyente no se distraiga y siga escuchando avidamente hasta el final.

Sobre la estructurta del tema, me ha gustado mucho la secuencia de acordes que utilizas como motivo central... con esa leve y tonificante disonancia final. La repetición de partes la enfocas muy inteligentemente.

La producción es algo más que correcta. Se deja oir muy agradablemente. Es cierto que el sonido suena algo apagado en general, ....pero aún así no creo que sea problema, ya que esto se ajusta al carácter tranquilo general. Para darle más brillo habría que ir ecualizando instrumento por instrumento, lo que significa que te armas de paciencia o lo dejas tal cual está ... que no está nada mal.

Sobre tus problemas con el lead... yo lo veo muy bien y adecuado. No le daría más vueltas. El sonido que no me termina de gustar,... es esa especie de saxo asfixiado que aparece de vez en cuando.... pero esto es cuestión de gustos.

Enhorabuena... aver cuando oimos toda la maqueta... :wink:

Néstor aka Rotsen
Subir
eljulio
#13 por eljulio el 11/05/2004
el sonido es muy bueno y el tema suna bien, el saxo no me acaba de gustar el que este tan lejos y la melodia de la guitarra un poco mas gruesa sonaria mejor pero el tema es güay.
Subir
qk
#14 por qk el 11/05/2004
Si el mundo estuviese bien repartido, tú serías feo, o leproso, o algo. :D

Porque en virtudes musicales, te cayeron unas cuantas, macho.


No es que en Hispa haya nivel, es que hay niveles. Y tú estás en otro, de verdad te lo digo. Enhorabuena!

:D
qk
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#15 por Juan Bauti (aka Skinny) el 11/05/2004
m4nw escribió:
un tema excelente!!
escuchado a alto volumen todo en su sitio y muy buena melodia
Skinny escribió:

excepto ese sonido que entra en el minuto 2:30... un tanto estridente.

no me parece que sea estridente..si lo fuera habria reventado mis monitores..



Tal vez no me expresé correctamente:

cuando dije "estridente" no quise decirlo sólo en el sentido de "volumen demasiado alto", sino más en el sentido de "ese sonido no me pega". ;)

de todos modos, otros piensan como yo....

Woodman escribió:
respecto a los sonidos, a pesar de que la elección por supuesto es personal, hay alguno (como te han comentado ya.....) un poquito estridente.


asi que está claro que no es cuestión de monitores sino de opiniones ;)

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo