Componentes de un nuevo Home Estudio

  • 2
jmtru
#16 por jmtru el 20/07/2011
Eso creo que depende de la musica que vayas a hacer.

Yo gravo rock, para mi es muy importante saber lo que pasa realmente aí abajo. La pegada y profundidad del bajo y bateria.

Me he llevado algun susto.

Para musica orquestral, creo que puedes tirar asi perfectamente.

Aer si se pasa nuestro amigo hues y te dice algo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
hues
#17 por hues el 20/07/2011
Hola, es importante saber si tienes la sala tratada acústicamente, y cuantos metros tiene, pero yo en principio no compraría sub, te puede dar más de un quebradero de cabeza, repasaría los graves con unos buenos audífonos, los yamaha para lo pequeños que son bajan bastante y volumen tienen suficiente, date cuenta que el punto ideal para la escucha de este tipo de monitores es a un metro de distancia, unos de 8" pulgadas van a llegar más abajo sin duda pero necesitan un volumen alto para mover el cono.
Subir
bencasjav
#18 por bencasjav el 22/07/2011
Hola compañeross!! una pregunta de las rme, sabeis si prootools 9 funciona bien con rme fireface 800?? esque se que con la rme ufx si funciona pero se me va mucho de presupuesto y me gustaría saber si conn la fireface 800 iría bien! muchas graciass!!
Subir
RawMotionBeats
#19 por RawMotionBeats el 23/07/2011
#18 teoricamente si, pro tools funciona ahora con asio en win y coreaudio en mac! bueno a lo que ibamos, rme es una marca con bastante prestigio en interfaces, por su buena calidad y por su estabilidad, juntando las dos cosas todo parece estar bien, como digo teoricamente, y si funciona bien con la ufx, yo creo que tiene que funcionar seguro con la fireface, yo creo que tiene que funcionar bien seguro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo