Compositor MOnitor activo - all styles

Tunoeresalex
#1 por Tunoeresalex el 05/06/2012
Queridos todo$:

Uso logic pro9: para BSO, rock, pop, jazz, y algunos estilos indefinibles que me he inventado (aunque recuerden a otros). Tmb uso Ableton para el tema electrónico, dance, dubstep y música de videojuegos, etc.

Lo que más me tira es lo melódico, con pianos, guitarras, violines, cellos, algún sintetizador y mucho ritmo con bajos oportunos y efectos. NO obstante me ENCANTAN casi todos los estilos (digo casi porque no conozco todos).


Poseo:
mac air i7 1,7Gh;
rolland quad-capture,
micro AKG-c2000;
teclado M-AUDIO Oxigen 61 (con fathers y pads);
cascos studio AKG K-701.


Agradecería, a todos, queridos artistas, que me recomendarais artículos por vuestra experiencia y conocimiento, teniendo en cuenta que quiero dedicarme a esto de forma profesional, empezando económicamente suave (pero decente).


Lo que quería era:
un launchpad o akai pc40, para session en Ableton ,
monitores decentes con buena respuesta (40-20kH mínimo), marcas como alesis, ESI, genelec m-audio, behringer, de 5 u 8"
violin electrico para "solos" por la interface
a veces el mac air, si meto muchos effectos, se colapsa, sobre todo con ableton.



Estoy bastante contento con el material que poseo, pero creo que peca de aficionado.
Podéis escuchar algo mio, que no suena muy mal, en creative people, soy stupstock.
http://people.safecreative.org/love-barry/w1205031576725
No es ninguna maravilla, pero tengo cosas de stilos distintos y bastante decentes, pendientes de producir.

Un saludo a todos y gracias de antemano.
Subir
Tunoeresalex
#2 por Tunoeresalex el 06/07/2012
:)

RECOMIENDA alguien algún monitor activo, violín electrico, etc, por favor.

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo