Compositor

Jose Octavio Sampablo
#1 por Jose Octavio Sampablo el 18/12/2017
Hola a todos, busco a un compositor para una canción que quiero para mi novia, no tengo la habilidad para crearla yo mismo y por eso busco su apoyo. Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Bad Suite
#2 por Bad Suite el 18/12/2017
¿Género? (De la canción digo)... y presupuesto disponible?
Subir
Jose Octavio Sampablo
#3 por Jose Octavio Sampablo el 18/12/2017
Pues estoy abierto a opiniones, no se mucho de música. A ella le gusta mucho Fernando Delgadillo entonces podría ser un estilo similar aunque como digo, no estoy cerrado a las opiniones, en cuanto al presupuesto pues no tengo idea de cuanto sean los honorarios por algo asi.
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 18/12/2017
Creo que Mercasonic sería el lugar correcto para contratar y para acordar el pago y demás.
Subir
Jose Octavio Sampablo
#5 por Jose Octavio Sampablo el 18/12/2017
Te agradezco ese dato.
Subir
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 18/12/2017
Es interesante para nosotros los usuarios, sobre todo para los,que son capaces de componer, que se acerquen a esta comunidad clientes finales, yo creo que Hispasonic celebra que esto se produzca y sería bueno pertrechar la web de mecanismos de comunicación con clientes, y lo que eso lleva aparejado, hasta que no fuera imprescindible el registro para buscar proveedores de tal o cual necesidad, sí, un tablón de anuncios laboral o una bolsa de trabajo.

Además sería una buena forma de sacudir al brujuleo a lo wendy siones, o sea, al (o a la, que la fue una que me tocó hace poco...), peticionario de trabajo a cambio de indulgencias celestiales, en la práctica que le tomen el pelo a uno y el cliente final se vaya sin pagar (a uno...,o a varios, algo que por desgracia hemos visto muchos), y, ojo, que sin tener un anuncio me han salido algunos trabajillos de una forma u otra a través de esta web nuestra.

En el caso que nos ocupa ahora, lo favorable es que hay amor y hay lisonjas de enamorado, mucho más promisorias que trabajos para divorcios o infidelidades de los que realizo yo, por una novia se paga, por un ex-marido follón y malaje, que además quiere hurtar repartos, se acaba por no pagar al perito.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo