Compra en beatport

peich
#1 por peich el 11/02/2006
Una pregunta un poco estúpida. He comprado un par de canciones en Beatport en formato wav y en la opcion download, y cuando lo he aceptado me han mandado un email a mi correo como que la compra esta hecha, y que mi download Order es xxxxx. Pero......¿donde se descargan los temas? ¿tengo que hacer algo en la página?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
elektrolover
#2 por elektrolover el 11/02/2006
Claro, darle al botoncito de DOWNLOAD ...
Subir
peich
#3 por peich el 12/02/2006
Lo que yo digo es que una vez seleccionados los temas, le doy a Check Out, yme aparece este mensaje:

Wav Download :: You are about to purchase your files in WAV format (Original Master Quality.) These files are for download only. Once you submit this order, you cannot change the file format. Do you want to proceed?

Entoces le doy a "Agree".

Al momento recibo un email diciendo que ya he hecho la compra. Pero....¿donde está el tema descargado? ¿donde se descarga? . Yo pense que se descargaba tambien por email.

No se si me he explicado bien. Gracias de nuevo
Subir
mider
#4 por mider el 12/02/2006
Creo que los temas de beatport en wav te los mandan en un cd y los mp3 son los que descargas.

Un saludo.
Subir
peich
#5 por peich el 12/02/2006
Yo creo que eso era antes. Ahora ya si que se pueden descargar en wav según me habían comentado en el foro.
De hecho si no se pudiese no te darían la opción de download en formato wav.

¿Alguien ha comprado alguna vez en wav ultimamente?.
Subir
mider
#6 por mider el 12/02/2006
peich escribió:
Yo creo que eso era antes. Ahora ya si que se pueden descargar en wav según me habían comentado en el foro.
De hecho si no se pudiese no te darían la opción de download en formato wav.

¿Alguien ha comprado alguna vez en wav ultimamente?.


Creo que Alanm y Alexman suelen comprar ahí.

Un saludo.
Subir
peich
#7 por peich el 12/02/2006
Gracias. ............Alanmmmmmmm, jeje. Vuelve a casa !!!
Subir
elektrolover
#8 por elektrolover el 12/02/2006
Yo he comprado en wav y una vez k le das a agree t debería salir automaticamente en la sección de my library los tracks k hayas escojido y a la derecha d ambos el boton de download y ahi es cuando empieza la descarga, de todas maneras prueba a entrar con tu login y password, vete a my account, arriba izquierda y luego echa un ojo a las secciones, en la de my library t deberían d aparecer las canciones k tienes para descargar, las descargadas, etc... k sepas k si tienes algun problema les mandas un mail y t contestan rapidisimamente.

suerte
Subir
peich
#9 por peich el 13/02/2006
Eres una maquina elektrolover. Justo es lo que me has dicho. He ido a my account, y allí estaban los temas esparendo impacientes a que les descargase para petarles en mi equipo.

Muuuuchas gracias
Subir
elektrolover
#10 por elektrolover el 13/02/2006
:wink:
Subir
Jorgebreaks
#11 por Jorgebreaks el 15/02/2006
buenas!! oye y como se paga??? tiene algun gasto aparte?? que son 1.99$?? es q no entiendo ni papa el inglish
Subir
Jorgebreaks
#12 por Jorgebreaks el 15/02/2006
buenas!! oye y como se paga??? tiene algun gasto aparte?? que son 1.99$?? es q no entiendo ni papa el inglish
Subir
Alexman
#13 por Alexman el 19/02/2006
No entiendo muy bien la pregunta. Se paga con tarjeta de credito tipo VISA, la que sea. Yo tengo una tarjeta virtual del BBVA identificada. Solo la recargo con el importe exacto que vaya a gastar en beatport.
Por ejemplo: que son 50 $ , haces la conversion http://www.xe.com/ucc/es/ " 41,87€" y ya sabes que con tener 42€ en la tarjeta ya es suficiente. Además la recargo y la descargo desde mi propia casa entrando con mi clave secreta en http://www.bbva.es/ y haciendo las operaciones. No he visto nada más practico y seguro.

En beatport al darle a check out transfieres el dinero a la cuenta del señor Eloy Lopez. Es instantaneo.

Si los wav tienen un recargo de 1$.

De todas formas no entiendo la pregunta de peich, a mi cuando le doy a check out y después me dice que si acepto el tipo de formato y que ya no se podra cambiar, y le doy a aceptar, me traslada directamente a la libreria donde ya estan los temas listos para la descarga. no???

Bueno por ultimo tengo que decir que me parece un gran adelanto para beatport, pero para los usuarios es una putada porque... ¡ es tan sencillo comprar temas que tienes que auto imponerte un limite! :oops:
O empiezas a pillar en cantidades industriales, es un vicio total.

Culo veo, culo quiero. Tema veo, tema quiero... es lo mismo juajajajja :lol: :lol: :lol:

:shock: Bueno, chao que empiezo a delirar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo