Compra de equipo para estudio(recomendación)

  • 2
rafa
#16 por rafa el 30/10/2015
#2 si te go que cambie los monitores que Modelo de capi me recomiendas? Al vender los UA 4-710d me quedaría solo con 8 pres ya que la apollo se expande por 8 más pero por adat
Subir
Mingo Rijo
#17 por Mingo Rijo el 30/10/2015
rafa escribió:
me quedo con los yamaha hs8 ahorro y ya cuando tenga mas dinero vendo los yamaha hs8 para completar y comprarme los focal



Yo creo que eso es lo mejor que puedes hacer. Porque parece que después de tantos meses todavía no sabes que hacer, pero la respuesta la has dado tu mismo.
Subir
robinette
#18 por robinette el 30/10/2015
El día que meta a los Focal en su estudio tendrá la sensación de haberse quitado el tapón de los oídos... y se arrepentirá de no haberlo hecho antes.
Lo más importante en este oficio es poder escuchar. Los HS de Yamaha cumplen para un home, pero si se ha invertido en condiciones en acústica y equipo, los Yamaha dejan mucho que desear.
Eso sí, sobre los Focal... no me iría a por la serie Alpha ni CMS, me iría directamente a los los Solo 6 Be o los Twin.
Subir
rafa
#19 por rafa el 18/11/2015
#18 de todo lo demás agregando los micros que me regalaron MXL 2001 x2 y un AKG P170, junto con un pedal boss DD3, ven bien quedarmelos, siguiente paso comprar los Focal Solo 6Be y como me habían dicho antes agregar preamps capi el solo 610 y pudiera ser un conversor DA Mytek, algo mas?
Subir
robinette
#20 por robinette el 18/11/2015
rafa escribió:
y pudiera ser un conversor DA Mytek, algo mas?

Yo probaría a funcionar con la Apollo, que suena muy bien, y me ahorraba el DAC en un principio.
Si tu acústica es buena tal vez no te haga falta más que la Apollo y los Focal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo