Compra grupal Korg MS-20 Mini

  • 2
DiscInfiltrator
#16 por DiscInfiltrator el 24/09/2013
#14 No me extraña; es que en Japón cuesta solo 41000 yens, que al cambio son unos 310€ ...
Finalmente voy a volver a Japón en Abril y el MS20 está en el número 1 de mi lista de Souvenirs.
Subir
Lisboetas
#17 por Lisboetas el 24/09/2013
Aerond escribió:
que al cambio son unos 310€ ...

=P~ =P~ vaya precio.....y no te crujen en aduanas al volver? o es tan facil como ponerle unas pegatinas y decir que estas de gira?

..........

por cierto yo lo tengo pedido en la famosa tienda alemana desde hace 6 meses, y cada vez me van diciendo que el mes que viene
total que ya me he pulido la pasta....
Subir
Metamonodon
#18 por Metamonodon el 25/09/2013
#17

Yo lo reservé en musicom en junio y me llego a principios de julio con monotron delay de regalo, no me pude aguantar. Thomann y demás son las que mas reservas tienen al ser las mas conocidas, mira en otro sitio que sea mas fácil de conseguir!

Ya he hecho un bolo con el y genial! Tambien estube en una comparativa en valencia y no suena tan bien como el original, además la calidad de construcción es pésima: ya me bailan todas las conexiones del patch, los potes no van muy suaves y se tambalean y tiene más ruido en los filtros que un original de los primeros. Igualmente es un gran pack de "modulos" por el precio que tiene. Y suena muy bien, no me malinterpreteis, muy contento.
Subir
1
Lisboetas
#19 por Lisboetas el 25/09/2013
gracias tronc ;)
Subir
1
Metamonodon
#20 por Metamonodon el 25/09/2013
de res, espero que te sirva la información!
Subir
1
DiscInfiltrator
#21 por DiscInfiltrator el 25/09/2013
#17 No hay que decir nada... vamos, yo nunca he tenido ningún problema en aduanas. Imagino que habría algún problema si necesitas pasar mucho equipo, pero la otra vez que viajé allí volví con un sinte, caja de ritmos, pedales de guitarra y un kaoss pad y ningún problema.
Subir
1
Lisboetas
#22 por Lisboetas el 26/09/2013
#21
pues que suerte...entre estos precios y que soy un flipado de la comida japo...envidia insana me das
Subir
elhambre
#23 por elhambre el 26/09/2013
#22

Eso es fácil, compra grupal Korg MS-20 Mini en Japón YA!
Subir
DiscInfiltrator
#24 por DiscInfiltrator el 01/10/2013
#23 Hombre, pues mirad, yo lo que es hacer el servicio de comprar un puñado y acercarme a la oficina de correos más cercana y enviarlos a España no me importa en absoluto hacerlo la verdad, de hecho me he reservado en Tokyo una mañana entera para mirar y comprar sintes. El tema de aduanas se soluciona más o menos fácil poniendo un valor a los artículos pequeño pero dentro de lo razonable para que, si lo paran, no pidan mucho (por ej; unos 30€ por sinte). Lo único que no sé es si la fuente de alimentación es de 110 o multivoltaje, aunque supongo que será multi.
Subir
1
Lisboetas
#25 por Lisboetas el 01/10/2013
#24

oye...eso suena la mar de interesante.....
Subir
kahiser
#26 por kahiser el 28/10/2013
Donde hay que apuntarse.... que yo quiero UNO....!!!
Subir
Soyuz mod
#27 por Soyuz el 28/10/2013
#24 Y si se estropea el sinte... lo mandáis a Tokio a reparar? :)
Subir
Lisboetas
#28 por Lisboetas el 28/10/2013
#27

que le vamos a hacer si hispa no nos monta una comprpa grupal patria :triston:










:desdentado:
Subir
Le Grind
#29 por Le Grind el 28/10/2013
#14 Esos están por encima del bien y del mal... se la sopla todo. ;)
Subir
Le Grind
#30 por Le Grind el 28/10/2013
Lo de la compra en Japon será fenomenal, pero si declaras un precio bajo y te lo pierden, recuperas lo declarado... y si declaras, la ultima vez que me crujieron a mi en aduanas hace 2 años fue el IVA y un 15% de aranceles, mas una tasas de gestión... para no equivocarnos yo valoraría la broma esta en un 40% del valor... son 420€ (quizá menos) sigue siendo un gran precio.

Lo de declararlo en 30€ te puede decir el de la aduana o cualquiera "trae acá que este en 30€ lo pierdo yo, me hago responsable y como si lo tengo que pagar yo si alguien dice algo" 8-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo