Compra Live 8

  • 1
Miguel Turia
#1 por Miguel Turia el 07/05/2009
hola a todos:
soy usuario de reason y desde hace unos meses estoy utilizando live en versiones demo.
La cuestion es que he decidido comprar el programa y me gustaria saber si en todas sus versiones viene la opcion en castellano.
Supongo que la version suite sera la version completa.He encontrado un proveedor a un buen precio creo(589 euros).
SALUDOS
Subir
monarca
#2 por monarca el 07/05/2009
supongo que si hombre, al menos en españa te tiene que venir en castellano no se si compras fuera puede que sea distinto el tema, no se como esta el tema del 8 con los idiomas todavia, ni lo he visto de lejos... :roll: en cuanto al precio, si no tienes una version lite registrada a tu nombre tal vez te salga mejor comprarte algun teclado midi barato, o alguna interface de las que traen esa version, el upgrade desde ahi te sale mas barato y al final por el mismo dinero tendras el programa mas el cacharro...
Subir
Miguel Turia
#3 por Miguel Turia el 07/05/2009
Hola monarca el programa lo voy a compra en españa por lo demas no entiendo lo que me quieres decir con lo de la version lite,por favor podrias explicarte mejor
Gracias
Subir
monarca
#4 por monarca el 07/05/2009
algunas interfaces y algunas controladoras (por ej alguno de los teclados midi baratos de m-audio) viene con esa version del programa, que es recortada, pero para comprar el completo teniendo esa version te sale mas barato, con lo cual el teclado te sale gratis... te sugiero veas esas posibilidades...
Subir
Miguel Turia
#5 por Miguel Turia el 07/05/2009
Lo que quieres decir es que compre un teclado barato con la versin recortada y luego me actualize a la version suite y asi me llevo el teclado por el mismo precio.
No obstante creo que estaras de acuerdo que 589 euros con iva y envio incluidos no es mal precio.
Pero bueno si lo que quieres decir es eso lo mirare.
MUCHAS GRACIAS
Subir
monarca
#6 por monarca el 07/05/2009
pues eso mismo... miras las opciones y luego decides lo mejor... el precio por el suite que tienes me parece bueno...
Subir
alespardo
#7 por alespardo el 08/05/2009
Esta version lo que no te trae es el manual impreso en castellano pero el programa si lo esta al igual que la demo. Te puedes imprimir el PDF que te trae en castellano pero si pides la version en caja no te va a traer impreso el manual en castellano en esta version de live.
Subir
Malve
#8 por Malve el 08/05/2009
Por cierto, alguien sabe cuanto cuesta la actualización desde el Lite al Live 8 (o al que sea vamos)???

Es algo que me intriga, realmente se ahorra pasta interesante?
Subir
confusion
#9 por confusion el 09/05/2009
569 con caja y 499 en descarga la version Suite, la 8 339 en caja y 269 en descarga.
Subir
sonicstage
#10 por sonicstage el 10/05/2009
A lo que preguntabas merlu, si viene en castellano.
Subir
Malve
#11 por Malve el 10/05/2009
confusion escribió:
569 con caja y 499 en descarga la version Suite, la 8 339 en caja y 269 en descarga.



Eso son 80 pavos menos... no está mal, yo me esperaba menos diferencia aun... Es casi (un poco más) lo que cuesta la versión para estudiantes...

Así cunde... Es que estoy a esto de comprármelo y como también voy a hacer una compra que lleva la versión lite pues como que me interesa....
Subir
Carlos R mod
#12 por Carlos R el 10/05/2009
Yo recuerdo que en su dia me costo 150 braulios actualizar desde lite. Claro que era la version 4 o 5 no recuerdo exactamente..
Subir
musikito1
#13 por musikito1 el 31/05/2009
sabeis cual es el sitio más barato para comprar live 8 en version caja?gracias
Subir
zsynth
#14 por zsynth el 01/06/2009
musikito1 escribió:
sabeis cual es el sitio más barato para comprar live 8 en version caja?gracias

De los mas baratos que he visto yo, Microfusa, Cutoff, Intermusic y Visound, ademas suelen tener stock y son rápidos
Subir
musikito1
#15 por musikito1 el 01/06/2009
ok,gracias zsynth,estan muy bien los precios de micro e inter,315 iva incluido,actualizando mi version lite,tambien quería ver precios en otros sitios que no fuesen los almacenes alemanes e ingleses,que creo que últimamente estan decayendo algo,me da esa impresión,yo con la versión 7 me la apaño bien lo que pasa es que ya que invierto en sof pues apunto a lo último,además que he leido que merece la pena,lo que no quiero es que las cosas nuevas que traiga live 8 me confundan,pero supongo que será cuestión de acostumbrarse,bueno gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo