Compra On-line

Aldea
#1 por Aldea el 06/01/2005
Buenas a todos, he estado comparando precio de platos, mesas, capsulas, etc... Y me quedado flipando en las web estranjeras al cambio de nuestra moneda nos sale por los suelos. La pregunta es habra algun problema como puede ser el sistema e corriente sea diferente al nuestro potras diferencias que pueden repercutir en la compra?? Y aprovecho para preguntar si alguien a comprado en estasweb y si saven si es de fiar y el precio del gtransporte.

Muchas gracias y espero que me ayuden.


Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Aldea
#2 por Aldea el 06/01/2005
Joe cada vez escribo pero. xDD Se me olvido poner la web http://www.topdjgear.com/

Echarme una mano compis que si me puedo ahorra uno euros, jejej mucho mejor

Salu2 a todos
Subir
Aldea
#3 por Aldea el 06/01/2005
up!
Subir
ByzeR
#4 por ByzeR el 06/01/2005
Creo que salsah3 comento en otro foro que un colega suyo compro en topdjgear y le llegó bien, de todos modos yo te recomiendo que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de la web, para que te expliquen como funciona, desde luego los precios de esa tienda online son los mejores que he visto.

Sobre los sistemas de corriente, siempre puedes encontrar adaptadores.

Slds,
Subir
Roke
#5 por Roke el 06/01/2005
y siempre q encuentras adaptadores tambien se te pueden fundir los cacharros ;)
Subir
skaer
#6 por skaer el 06/01/2005
Asegurate que no te cobran impuesto de imporatcion en aduana !!!! De todas formas, thomann está mas o menos por el mismo estilo y es europea.
Subir
Aldea
#7 por Aldea el 06/01/2005
Me puse en contacto con ellos, y me dijeron que en que estaba interesado. Le di la lista de productos yparace que anpasao del tema porque no tengo respuesta suya. Asique me tocara gastarme la pasta aqui.
Es una verguenza los putos impuestos que nos cobran

Salu2
Subir
houssen
#8 por houssen el 06/01/2005
ostras aldea yo tambien estoy interesado en comprar en dicha tienda online si consigues informacion de dicha tienda me interesaria saber como funciona un saludo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo