Compra De Protools Hd

Wheel Sound Studio
#1 por Wheel Sound Studio el 21/12/2009
Hola,

Actualmente trabajo con Nuendo y una motu 24 io. Estoy decidido a pasarme a PROTOOLS HD.

Mi idea es pillar un HD2 pero no tengo claro que conversores. He pensado en pillar 3 unidades 96 I/O para que sea lo mas parecido a lo que tengo ahora (24 entradas y 24 salidas analógicas).

Normalmente lo máximo que grabo son 16 pistas a la vez, pero trabajo mucho sacando mono outs extra para monitorizar desde la mesa (claquetas, referencias, etc.)

Alguien entendido podria sugerirme una buena opción?

Un saludo,

Txosse
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 24/12/2009
apogee rosseta 800¡¡¡¡¡¡¡
o linx aurora

conversores de lujo¡¡¡¡¡ :wink:
Subir
Doctor Q
#3 por Doctor Q el 25/12/2009
puedes ir tirando con los 96, ademas de segunda mano tienen una calidad/precio muy buena, economico y con el tiempo si quieres cambias, los conversores son importantes, pero solo en su medida.

como imagino que usaras la mesa, pillate 3 que tampoco iras muy desahogado.

un saludo
Subir
Wheel Sound Studio
#4 por Wheel Sound Studio el 29/12/2009
muchas gracias por vuestros consejos!

felices fiestas!

txosse
Subir
Devicio
#5 por Devicio el 29/12/2009
Mi consejo esque si vas a coger 3 96 io te lances directamente a un lynx aurora 16 io , que te sale al mismo precio aproximadamente y la calidad de los lynx frente a los 96 desde mi punto de vista y el de muchos es superior. No obstante los 192 tambien estan muy devaluados y sin embargo son una gran opcion por el precio que tienen en el mercado de segunda mano

Yo compraria o un 16 io de lynx o un 192 con expansion para tener al menos 16 i o.

Si quieres 24 ios.. pues hombre el 96 no está mal.. es lo más flojo que hay para hd.. pero sonar suena bien.
Mira cuales son tus necesidades yo con 16 io voy sobrado para trabajar. Si en algun momento quieres invertir en otro 16 para sacar 24 pistas a un sumador.. pues bien.. pero yo compraría cosas en firme que a largo plazo no se sustituyan asi porque si.. un 96 esta bien, pero a la larga casi seguro que lo cambias y perderas dinero.. ya que te pones.. gastate 1000 euros mas y montalo de cojones,... creo yo.
Subir
Andrum
#6 por Andrum el 29/12/2009
Hola, otra opción posible que es lo que hice yo para no arruinarme en conversores y tener calidad y canales, es pillar un Digital i/o que de segunda mano están por unos 1000€, y sin intención de grabar a más de 48khz en una sola unidad le puedes meter 24 canales ya que hay dos entradas digitales de 8 canales más el legacy port para enchufar un interface tipo 888|24. Y luego en las entradas digitales puedes encontrar conversores tipo Apogee AD8000 muy bién de precio. Con esto te comes los 96i/o que son de calidad muy justa. Y a muy apurar en el legacy port y un cable en Y puedes meter dos 888|24 con lo que tendrías 32 canales. Yo lo hice así porque los convertidores ya los tenía del protools 24 Mix y solo metiendo 1000€ para el digital i/o tuve suficiente.
Subir
Devicio
#7 por Devicio el 29/12/2009
El ad8000 es una pedazo de opcion que en 44100 y 48khz sigue siendo para muchos el favorito por encima de los rossetta y en ebay estan a precios de risa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo